Sendai Conociendo al club, en verano vendra un central desde Portugal.
La verdad que ultimamente son los que sacan mejores centrales. Pepe y Militao no nos fueron mal.
Eroos Se necesita un fichaje top de central que te rinda nada más llegar porque solo tenemos uno.
Pero tampoco hay ninguno que puedas fichar, como dije, solo Ruben Dias si hay sancion al City, saliendo de ahí es que tampoco hay centrales de garantias en ningun club.
Meldrel esta jodido un fichaje top en invierno, ¿eh? Y queda mas de 2/3 de temporada.
Gonçalo Inacio teniendo en cuenta que el Sporting va a hacer un cambio de entrenador quizas seria buen momento para sacarlo, pero claro, el precio rondaria los 70 kilotones.
Meldrel Mucho supones.
Y del resto, lo que dije hace algunos días, quizás haya que empezar a mirar mas hacia arriba de la gestión de los últimos años, que los títulos han tapado mucho (y sí, ojalá siempre fuera así, te lo firma cualquiera). Pero lo cortés, no quita lo valiente.
Si no ha cambiado la regla, los jugadores de un filial que tienen mas de 20 años y juegan 10 partidos con el primer equipo, pasan a tener ficha con este, como le pasó al Barcelona con Fermín el año pasado, o hace un par con Araujo.
Sobre lo otro, bueno, es una politica de fichajes que nos ha permitido fichar a varios de los jugadores mas prometedores del mundo en varias posiciones pero a su vez nos ha debilitado mucho en otras, está claro que si Vallejo hubiera sido Sergio Ramos habria sido buen fichaje, o Tchouameni Casemiro prime, o que los centrales no se lesionaran con mirarles.
En cualquier caso, si, hay un problema en la politica de fichajes y espero que el club haya tomado nota para mejorar en el futuro, creo que es compatible.
Eroos
Para traer a Ramos, me quedo como estoy.
Para mi, lo mas logico seria traer a Gila y Miguel Gutierrez en invierno.
Por cierto, el otro central que se supone tiene futuro en el club es Jacobo Ramon y se ha vuelto a lesionar otra vez, sin jugar, este chico lleva dos-tres años con lesiones cada 2 partidos, no se puede contar con él.