Valeum
Si, pero esa cagada no puede tapar el refuerzo en otras posiciones cuando además te salen a coste 0 (primas a parte).
Hay que fichar en la defensa, pero también hay que estudiar bien que fichar, ya lo he dicho mas de una vez, nos gustará mas o nos gustará menos (a mi menos) pero el año que viene nos vamos a plantar con Rudiger, Alaba y Militao con contrato, salvo que milagrosamente se venda a Alaba a Arabia, con lo cual para el Madrid solo va a haber un puesto libre en la defensa, el que deja Vallejo, y si Tchouameni irrumpe ahí con fuerza ni se va a fichar salvo que se vea claro un Yoro, un Varane, un Ramos, etc, y no estoy contando que de repente Asencio sea Fernando Hierro.
Yo quiero fichar en la defensa, ya quería fichar en verano y aquí me pelee con todo Dios por decir que la plantilla era corta y especialmente en la defensa por que había dos jugadores que no existían (Alaba y Vallejo) y Militao renqueante de lesión, solo ha tardado 3 meses la temporada en darme la razón. Pero también se como funciona el club e igual que el año pasado se contaba con Vallejo por su contrato, el año que viene se contará con los lesionados, aunque tengan que volver a tirar de Tchouameni, del Asencio de turno, o el propio Mendy.