Bonetrousle onamu Ahora no se editar el título lol No, es que no se puede. Y si hubieras abierto este post hace una semana o así te habría dado la razón, pero estamos ahora viviendo unos días en el que una anciana ha preñado a una mujer random con el semen congelado de su hijo muerto para tener una hija-nieta, así que esto ya me sorprende menos. La probaría, eso sí.
Ero_sensei onamu Ahora no se editar el título lol Típico de un nivel 37 Bonetrousle No, es que no se puede. Cómo que no? Claro que se puede. Típico de un nivel 38-5
irakmata onamu eso tiene más años que el cagar. Sólo que lo vendían en formato de 220ml y entiendo que la mezcla no era Coca Cola.
Chiquiza onamu Me duele el estomago de solo verlo. Que enfermo mental combina cualquier cosa con Coca Cola?
Dabbo Bonetrousle una anciana ha preñado a una mujer random con el semen congelado de su hijo muerto para tener una hija-nieta, Pensaba que lo de la Obregón era un hijo-parche para cubrir la pérdida del hijo, que ya me parece cuestionable, de este detalle no me habia enterado yo 💀
Bonetrousle Ero_sensei Se puede en algunos posts, no en todos, es muy aleatorio cuando te deja hacerlo y cuando no, Oshvam ya dijo que era un bug que estaba intentando arreglar.
Moi_85 Para cuando latas de Brugal con Cola Zero?, quiero poder emborracharme por la calle sin que se note que soy un jodido alcohólico! Ero_sensei Típico de un nivel 38-5 🤣
Bonetrousle Mefistofenes Oshvam creo que dijo que sí, pero vamos, puedo equivocarme. ¿Si no es un bug qué es?
irakmata onamu lo siento no tengo 57 años puto viejo calvo. Pero eres muy impresionable. A ver si te va a dar un infarto, maldito somalí hijo de la gran puta.
irakmata onamu 81kilos peso ya. 81 kg y mide casi dos metros el atontao. Seguro que te van las moscas a la boca y tienes la barriga hinchada de la desnutrición.
Bonetrousle Dabbo Pues no, al final ha confirmado ella que es su nieta, hija de su hijo, y que en un futuro quizás vengan más 😂. Que al final no lo ha hecho porque se sintiera sola sino que porque uno de los últimos deseos de su hijo era el de ser padre.
Zande Bah, que cosa. Con este último si que fue la scienece too far. Y sólo comentar que todos los de lata saben horribles.