Amrael en ese aspecto estamos igual. Si que te ves mensajes sobre desaparecidos pero no sabemos si ya estan reunidos con sus familiares o no. También hay pesimismo en el sentido de que varias personas no se creen las muertes que llevamos (hablo de gente de aquí, no de otros sitios que acaban leyendo Twitter e historias). En mi caso prefiero creer que bastantes personas se pudieron salvar y no tirar a cifras que se leen (como 400, 500 y más). Si que tengo la incertidumbre en el sentido de que espero que el agua no se haya llevado hacia el mar los cuerpos (en el caso de que se encuentren más).
Ahora mismo te estoy escribiendo desde el móvil porque los datos van y vienen pero todavía somos bastantes localidades sin internet ni cobertura en el teléfono. Por ejemplo a mí me pueden llamar pero al teléfono de mi pareja, no, desde que comenzó todo esto.
Por qué te digo esto? Porque también es difícil comunicarse y por ejemplo decir "oye, estoy en casa de alguien o ha aparecido x persona".
En zonas graves como Paiporta te tienes que salir del pueblo para poder comunicarte. Hoy no sé cómo estará porque no he ido pero ayer era frecuente perder la señal porque llevamos a una de las rotondas entre Paiporta y Picanya agua y pañales.
Otra cosa, y con esto acabo, el olor en algunas zonas empieza a ser muy fuerte. Pero esto es por varias razones (barro acumulado, lo que ha traído el agua en su desprendimiento, todas las personas de los bajos y casas sacando sus pertenencias fuera y evidentemente las necesidades humanas porque no funcionan los aseos al faltar suministro de agua). En pocas palabras, descomposición.