Hemlock
En twitter ya he visto peña diciendo la tipica frase: Mi padre es funerario y lo que nos estan ocultando el gobierno ( no se a cual se refiere si al central o al valenciano) es tremendo ya van 400 o 500 muertos etc etc.
Que viendo semejante tragedia posiblemente sea eso pero vamos, primero pienso que ahora las funerarias poco pueden hacer, por que lo que he leido solo 40 personas de las 200 confirmadas han sido identificadas, no creo que las funerarias ahora mismo tengan datos para saber cuantas hay y quienes son.
Lo de ocultar la cifra....para que iban tanto un gobierno como el otro ocultarlo, me parece ridiculo, ahora mismo tiene que haber un puto caos, sobretodo despejando garajes y demas, quiero pensar que la cifra la quieren dar con bastante seguridad y no cada dos horas diciendo la cifra.
No se la gente que pone estas cosas en redes sociales que busca, notoriedad? beneficio politico que ni les va ni les viene?
Decir bulos dando igual de donde vengan se deberia castigar fuerte y encima sobre cosas como estas que han pasado.