Salvor_Hardin Yo tengo un coche blindado (no es coña) pero solo es las puertas de piloto y copiloto. Pero no los cristales. Solo me daría protección extra en un choque lateral y si me quedo en medio de un tiroteo y las balas no van muy altas xD
Mefistofenes Memphisto me pille en el mismo puerto Mientras no coincida con marea alta.... Salvor_Hardin Pero no los cristales. https://www.carglass.es/blog/omglass/ventajas-cristales-blindados/
why Mefistofenes ¿¿¿ entonces al rey por que no se le evacua ??? Yo no soy escolta y ya hay un hilo de política
Milipu Mefistofenes porque la casa Real tendrá su propio protocolo y los responsables del mismo habrán creído que marchando los políticos no hacía falta replegar, vete a saber. Pero vamos, por experiencia personal, quién toma la decisión de replegar normalmente es el responsable de seguridad, aunque supongo que si el rey o el presidente insisten pueden quedarse si quieren
JK_Dark Puede que tiren el video este, no se cuanta credibilidad se le puede dar pero por lo menos se ve gente que llega y le habla y especulan sobre lo que se está comentando ahi.
Yemeth JK_Dark Parecería que algunos medios y youtubers están deseosos de que aparezcan cuantos más muertos mejor, no quiere uno ser mal pensado. No es morbo ni ganar interacciones, es INFORMACIÓN.
Helgalad JK_Dark Este vídeo me ha parecido, en loq ue he visto hasta que me ha hartado y lo he quitado, bastante lamentable. Al menos el rato que habla el negro de Vox lo hace con más sentido.
Argos Milipu esto ya es muy off topic pero no solo coches del parque móvil de Interior sino también algunos de calle tienen bloqueo selectivo de puertas (para que no te abran y te roben por ahí)
Mefistofenes Argos no solo coches del parque móvil de Interior sino también algunos de calle tienen bloqueo selectivo de puertas El Sandero del curro, en cuento andas a mas de 10 km/h se cierra solo.
Ero_sensei Bel-rak La gente no tiene ni puta idea de lo que es un coche blindado Yo no tengo ni puta idea de que es un coche blindado. Pero me gusta aprender
Bel-rak Ero_sensei Un coche blindado no le rompes el cristal ni tú ni yo ni nadie, da igual lo que lleves palas picos cuchillos. No le haces ni un rasguño, tiene cantidad de grosor ese vidrio y la puerta que llevan sistemas de ayuda para abrir las puertas, una persona sin esa ayuda o estás tremendamente fuerte o no la abres.
Argos Mefistofenes eso lo hace el mío también, pero me refiero que hay coches que puedes bloquear todas menos conductor de forma independiente. Muy útil para que no te roben en un semáforo.
Mefistofenes Argos Hay un botón para cerrar todos las puertas a intentos de abrir desde fuera pero se pueden seguir abriendo desde dentro (a no ser que pongas el seguro infantil, seguro que solo suelen llevar las puertas traseras)
rgnthm Argos Off-topic, pero creo que es importante saberlo: no sólo para que no roben en semáforos, pero en caso de accidente, las puertas cerradas aportan estabilidad al pilar central. Es por eso que es recomendable circular con las puertas cerradas y bloqueadas, evitar que se abran en caso de accidente.
Helloween Yemeth Parecería que algunos medios y youtubers están deseosos de que aparezcan cuantos más muertos mejor, no quiere uno ser mal pensado. No es morbo ni ganar interacciones, es INFORMACIÓN. Justo ahora estaban abriendo un garaje y la prensa delante, enfocando. Tampoco quiero ser mal pensado pero a más de uno le hubiera gustado ver cuerpos.
Helloween Cuando conviene, bien que recordamos que hay un hilo en política. Hipocresía, pero no mucha. Dicho eso, empiezan ya con el famoso parking del Bonaire. Miedo me da.... Espero que no se cumplan las expectativas.
Mefistofenes Helloween Tampoco quiero ser mal pensado pero a más de uno le hubiera gustado ver cuerpos. Por eso en las noticias te avisan de que las imágenes que se mostraran a continuación son fuertes... Asi se aseguran que la gente no cambie de cadena, el morbo vende, y así ganan clics/visualizaciones que luego puedes vender a los grupos de publicidad.
domyos90 Para terminar con el offtopic del coche blindado Este es el del presidente del gobierno El coche ultra blindado que protege al Presidente del Gobierno Hay otros, como por ejemplo un A6 de hace 18 años que también usan Y luego está la bestia usana La Bestia ya está en España: así es el coche de Joe Biden
Mefistofenes domyos90 La Bestia ya está en España: así es el coche de Joe Biden eso es un bicho aparte. es un hibrido entre un camión, un coche y un tanque.
Daseor Gente mi hermano me acaba de decir que les acaban de enviar a Bonaire hoy a el y su brigada, ya veremos lo que pasa hoy.
Daseor Daseor Gente mi hermano me acaba de decir que les acaban de enviar a Bonaire hoy a el y su brigada, ya veremos lo que pasa hoy. Actualizo, estaban sacando agua del parking con las bombas pero con la lluvia han parado temporalmente, estaba siendo absurdo seguir así.