eldudu Sheeper Pero siempre esta sobre la linea, el programa de hoy esta siendo un esperpento, uno ha dicho en tono de coña que habría que hacer cursos para hacer cocteles molotov Se les esta yendo de las manos a todo el mundo Claramente esto ha superado a todo el mundo
Mefistofenes eldudu uno ha dicho en tono de coña que habría que hacer cursos para hacer cocteles molotov Pues si, que luego los niños mezclan salfuman con papel de plata y la lían.
hilolux Sheeper 673k acaba de enseñar Gaitán. Increíble. Entre Españabola y Gaitán van a alimentar a toda la provincia de Valencia un año.
Amrael hilolux Ruben Gisbert tambien tiene una nave entera llena de suministros y muchos youtubers han mandado pasta y comida
Valentina_Malavita Estress para nada, han entrado por su cuenta y han flipado de ser los primeros que llegaban a la zona.
Mefistofenes Estress Lo ves como no soy el único que cae en ese bulo. Ya no puedes luchar con el. Amrael EN el otro hilo, o ha sido en este (ya no se ni donde escribo) han dicho que desde hace años en España no va un juez a levantar un cadaver a no ser que el forense y la policía veas cosas muy raras.
Valentina_Malavita Melon no que va, sólo te pierdes a un tío llegando allí el primero trayendo agua y productos básicos a gente que llevaba horas abandonada, y dando voz a la pésima situación que se estaba viviendo. Sólo eso. Madre mía
Melon Valentina_Malavita el trozo que yo vi ayer me pareció populismo barato. Que se permitiera incluso criticar a Cruz Roja, ya me pareció la guinda del pastel para cambiar de canal, lo vi poco tiempo pero la mesa de debate que había me recordó a la del Hormiguero. Y no tengo nada contra él, he visto y disfrutado de programas suyos, pero algunos no valen nada y son magufadas para rellenar, obviamente.
Amrael Mefistofenes Pues eso es mentira, mi mujer trabaja como Fisioterapeuta en una residencia y obviamente muere mucha gente y siempre que muere alguien tienen que esperar que vaya un juez antes de poder sacar el cadaver de la residencia. En casos de catastrofes no se si cambiara algo pero lo dudo.
Estress Valentina_Malavita https://www.gscf.fr/communique-de-presse-mission-du-gscf-en-espagne-point-de-la-situation/ Muy épico lo de ir sin permiso, pero no, era un bulo.
Helloween Comentaban en Horizonte que a muchos voluntarios les han multado, por haber dejado el coche en mal lugar. Alguien puede confirmarlo? De momento lo cojo con pinzas.
Valentina_Malavita Sheeper iker es lo mas humano y auténtico de este país, la labor que hace es encomiable, como bien dices que se laven bien la boca para hablar de este señor.
Valentina_Malavita Estress Estress hay bomberos y militares que han estado teniendo que estar ahí sin el uniforme y de paisanos porque no estaban dando ni orden ni permisos prácticamente a nadie los primeros días para estar allí. No voy a discutir.
Mefistofenes Amrael una residencia en una residencia todas las muertes son sospechosas. hace poco han muerto dos personas de la familia, en ninguno de los casos vino ni forense ni juez. 112, ambulancia, el medico firma el parte de defunción y a llamar a la funeraria.
Valentina_Malavita Amrael cada vez que se muere alguien en una resi no viene un juez , el acta de defunción lo firma el médico y no es necesario nada más
Amrael hilolux A lo mejor dependerá de cada comunidad autónoma o provincia , en Barcelona al menos es como digo.
zombietoads Salvor_Hardin Hasta en ciudades mesetarias sucede lo de algún puente chapuza que se inunda a la mínima. Many such cases.