Arda yo tengo la sensación de que ha pasado un poco como el cuento de Pedro y el lobo, que nunca pasa nada hasta que pasa.
Y lo malo es que si tiene un retorno de 100 o 200 años, que es una generación o dos, los que lo viven cuando se tienen que volver a acordar de la seriedad de esto, están ya muertos para cuando vuelve a suceder.
Solo espero que se arreglen algunas cosas a partir de esto; que haya un sistema de aviso más rápido y más eficaz a los móviles ante posibles catástrofes, que se forme a la gente desde los colegios e incluso desde las empresas, que empecemos a acostumbrarnos a filtrar y no difundir noticias que parezcan sospechosas de ser bulos, mantenerse cautos y ya más a largo plazo que se tuvieran en cuenta los cauces de ríos, ramblas y demás para casas de nueva construcción (para las que ya existen, no creo que haya milagro de gobierno que piense más allá de cuatro años vista para modificar la estructura ya hecha).
Artyom Hay gente que le hace el culo pepsicola al hablar de muertes. En las redes auténtica decepción cuando desmienten los bulos sobre tropecientos muertos en los parkings grandes que están explorando. Supongo que sí la catástrofe se sobredimensiona mejor, que no es suficiente con la real...
Gente que solo quiere ver el mundo arder.
Sheeper No creo que Iker vuelve a colaborar con él. Iker es lo contrario, es 100% auténtico, se nota que es alguien que lo siente de verdad, esta clase de payasadas son todo lo contrario a los valores que él promueve.
Pues que lleve cuidado con quien se rodea, porque el programa se lo hacen sus colaboradores también.