WoWeante pero a mí no me gusta que me oculten información sólo porque otro que no soy yo lo ha decidido.
Hombre pero si para ti ocultar información es no mostrar los muertos en prime time... no sé tío, quizás por eso te he dicho que no hagamos a la gente tan subnormal, para mi no es necesario, ya se sabe la magnitud de la tragedia y absolutamente nadie ha frivolizado con ella ni ha pensado que es poco real desde la distancia por no haber visto muertos.
Pinxitos87 Aqui aun habiendo visto imagenes de miles de coches arrastrados por el agua entre centenares de cosas mas han tardado dos dias en empezar a movilizar el ejército en un pais de 48 millones de personas.
Entre otras cosas porque el gobierno no ha dado la orden, lo que deberían haber hecho es declarar el estado de alarma y asumir toda la gestión de la DANA desde el principio sin que les temblara el pulso, este tema le queda grande a la Generalitat Valenciana, pero claro eso significaría no poder evadir responsabilidades...cosa que los políticos adoran 😂
Pinxitos87 Si alguien se quiere creer que es exclusivamente culpa de los políticos que piense lo que quiera pero partimos de la base de que tenemos una administración que no funciona.
No te digo que no, pero el tema del que te has quejado (la movilización tardía del ejercito a Valencia) es una mala decisión política, no administrativa....