DANA en Valencia: 210 fallecidos. La SOLIDARIDAD del pueblo español es imparable. INFO PARA DONACIONES PRIMER MENSAJE. VOL II - No se habla de política aquí
¿Qué está pasando con las lluvias ahora mismo?
Alec_Ashford Justo eso iba a preguntar. Observando el radar, está lloviendo fuerte en la zona crítica.
Alec_Ashford
Hay alerta roja un poco más al sur . Pero de momento bien,y mañana alerta naranja aquí .
- Editado
Ya hay más expulsados que plazas subterraneas en el Bonaire
He escrito al mod para decírselo por si quieren considerarlo. Creo que el insulto estaba fuera de lugar igualmente, pero ya que fue un malentendido por mí no hay problema si le quitan el ban.
- Editado
Melon correcto.
Pero desde moderación se ha debatido y se ha optado por la expulsión debido fundamentalmente a que si no se hubiera hecho se podría haber creado el precedente de que alguien te insulte de forma descarada y luego borre el mensaje. ¿Entonces si te llamo puta asquerosa y después lo borro ya no me pueden expulsar?
Se ha considerado además que el usuario afectado por el insulto dio un reporte. Si hubiera sido por otro usuario (algo que pasa a veces, no todos reportan sus propios insultos recibidos por varios motivos) podríamos haberlo dejado pasar en plan "ojos que no ven corazón que no siente".
Si @Salvor_Hardin considera que su baneo puede ser retirado no tendría problemas en quitarlo. El martillo baneador entendería el perdón del alcalde de Términus.
afinkado Ya hay más expulsados que plazas subterraneas en el Bonaire
Todavía queda para los 5700 baneados.
- Editado
Salvor_Hardin Si eso es de ahora mismo es para flipar con alguna gente.
Tronco, que hay una valla y está todo inundado. ¿Eres subnormal?
- Editado
Banhammer Si @Salvor_Hardin considera que su baneo puede ser retirado no tendría problemas en quitarlo. El martillo baneador entendería el perdón del alcalde de Términus
Sin problema, le reporté antes de hablarlo con él (ni siquiera entendí al principio por qué de su reacción). Una vez hablado por mí 0 problema.
@Beesthioven ya no está suspendido.
Salvor_Hardin idiota supremo.
He visto el video del momento del accidente, para mi que se queda sin tracción ni dirección y se va de lleno. Por suerte al otro lado estaba la policia local y se han lanzado a rescatar al señor que iba dentro.
Es del Barça, tampoco corre prisa levantarle el ban
Vale, ya me voy
[borrado]
Salvor_Hardin ¿De ahora mismo? ¿Es en una zona previamente afectada, o en otra 'nueva'?
- Editado
[borrado] ¿De ahora mismo? ¿Es en una zona previamente afectada, o en otra 'nueva'?
Según los comentarios sería Altea esta tarde. De todas formas que se anegue un paso bajo un puente es "relativamente" normal. Incluso que alguien se quede flotando. Salvo que haya noticias de que esté pasando algo más no le daría mayor importancia, solo que ahora imágenes así nos alertan más.
Salvor_Hardin La gente es subnormal.
Hay que partir de ahí a la hora de hacer cualquier análisis de seguridad.