Memphisto Lo que veo es gente deseando que los números sean gordos para ver si la sociedad tiene una reacción hacia el gobierno y la clase política en general, porque lo cierto es que estamos amuermaos con una panda de corruptos y calientabutacas inútiles que con esto de Valencia han demostrado más que nunca que lo único que les interesa es su pugna de poder político, no las vidas o el bienestar de los ciudadanos. Por un lado puedo entenderlo porque no creo que sea que se quiera que haya miles de muertos como tales sin más, pero a veces solo una consecuencia catastrófica promueve actos que tengan un impacto significativo, en este caso, contra la clase política que por negligencia han permitido que todo sea peor de lo que podía haber sido. Y no sé cuando puede ser el punto de ebullición social para promover esa reacción, sea en forma de manifestaciones, protestas, huelgas... no sé, pero aquí tragamos carros y carretas desde hace tiempo. Ya no es una cuestión de PP o PSOE, ni de esas alternativas de izquierda o derecha que son igual de mierda pero más radicales. Esto lo han cocinado los dos mayores partidos políticos, y creo que demuestra que ya no es tan simple como una cuestión de ideologías, es que las personas que están ahí están podridas hasta la médula.
Sorry si esto es un comentario más orientado a la política y no tanto al hilo, pero creo que esto va a ser un sentir bastante generalizado. Habrán quienes quieran politizarlo a un lado o al otro, pero es que es un flagrante caso de que no importa el lado ni la orientación política, lo que se ve es que nadie sirve en la actual esfera del gobierno, ni a nivel estatal ni a nivel autonómico. Merecen ser desmantelados ipso-facto.