itsNOuse Los Riskettos y más ahora que existe el sabor picante, un manjar. Luego tengo colacao de la marca blanca del Carrefour y nesquik de marca blanca del Lidl, saben casi igual a los originales y a mitad de precio.
Pasable_Kid Alguna bomba de azúcar tengo por ahí sí. Aparte de eso la verdad es que estoy en modo no alcohol, no fritangas, no bebidas azúcaradas/energéticas así que no tengo demasiada denigrancia.
Plagueis Poned algún ejemplo de productos alimenticios que tengáis en casa y que sean basurescos o poco recomendables.
Guido Bonetrousle mala calidad: ¿Por qué? Es un producto bastante decente. Y que se ponga malo en un par de días es normal, demasiado dura, teniendo en cuenta lo rápido que se oxida el aguacate. Respecto al tema. Yo mío, poca cosa que pueda decir. Edulcorante debe ser lo peor que tengo. Pero de mi mujer y mi hija.. panteras rosas, napolitanas, chocolatinas y chuches de todos los tipos y sabores... Frituras congeladas. Una fiesta.
Bonetrousle Guido Pues no sé, nosotros hemos probado otros guacamoles y no se han puesto malos tan rápidos.
Memphisto Guido Este guacamole es de los mejores, que lo fabrica Frutas Montosa en la Axarquia; los conozco bien porque nosotros les hacemos las etiquetas. Es de los que está más buenos y diría que más naturales también. Lógicamente es para comerlo conforme se abre prácticamente.
will_free Bonetrousle ¿Basurescos de mal sabor o de mala calidad o poco saludables? Es un matiz importante. Algo que sólo encaja en lo primero: unas mandarinas que saben a esponja untada en zumo aguado. Algo que sólo encaja en lo segundo:
IaM_Shearer Bonetrousle precisamente si no se ponen malos tan rápidos será porque llevan más mierda, a tope de preservantes Si dejas un aguacate abierto en el frigo dos días verás que se pone igual que ese guacamole
Bonetrousle IaM_Shearer A ver, que ya lo sé, que el aguacate se pone malo en seguida, así que es normal que una salsa de aguacate hecha principalmente de aguacate también se ponga mala en seguida. Aún así si me pone que la fecha de caducidad es en una semana (por decir algo) y lo empiezo hoy, voy a cogerlo mañana y ya veo que se está poniendo malo lo sigo considerando un producto de mala calidad.
Karamazov Mi madre el otro día cedió a la presión popular y compró una bolsa enorme de chuches para dar a toda la chavalada que llama a la puerta para el truco o trato ese, y al final compró por encima de las posibilidades de los doscientos niños del pueblo. Ayer me dio los restantes y, tras descargarlos del camión, ahora me las estoy comiendo yo.
Plagueis Karamazov Ayer me dio los restantes y, tras descargarlos del camión, ahora me las estoy comiendo yo. Espero que estés consumiendo con mesura y que estés haciendo uso de un embudo homologado para humanos.
IaM_Shearer Bonetrousle no te fijes en la fecha. Fijate en el texto que dice algo así como "una vez abierto, consumer en dos días". La fecha de caducidad es para el producto cerrado. Una vez abierto, se pone pocho al poco. Pero no solo eso, todo producto. La leche en brick aguanta meses o incluso años. Peor una vez abierta en un par de semanas se pone mala en el frigo, fuera en horas
Pasable_Kid Bonetrousle Aún así si me pone que la fecha de caducidad es en una semana (por decir algo) y lo empiezo hoy, voy a cogerlo mañana y ya veo que se está poniendo malo lo sigo considerando un producto de mala calidad. Cocinar no cocinas mucho no? Es básico esto xD
Crystal_king Quitando la comida basura que me guardo para el día de la semana de comer basura, quiero pensar que no demasiado.
Bonetrousle IaM_Shearer Pues tendré en cuenta esto, gracias, aunque no me he fijado que lo ponga en este envase de aguacate todavía (que seguro que sí, sólo que yo no me he fijado).
MonJulpa Donuts, conguitos de Hacendado, galletas de chocolate, Nocilla, botes, latas, precocinados y congelados para parar un barco, etc. Tendré productos alimenticios poco recomendables para el cuerpo, pero sí para la mente.
QuentinTarantiros MonJulpa Donuts, conguitos de Hacendado, galletas de chocolate, Nocilla, botes, latas, precocinados y congelados para parar un barco, etc. Veo que no soy el único que va a padecer diabetes.