Yo el pasillo de los congelados ni lo miro cuando voy de compra. Todo lo que tengo en el congelador en casa son cosas que he congelado yo mismo. Tengo hasta un tupper en el congelador de verduras mixtas para potajes. Cuando una zanahoria o unos tomatitos o lo que sea veo que se me está poniendo pocho en la nevera, lo corto en trocitos y lo he echo al tupper. O las sobras de cuando limpias coliflor o las hojas del apio...Mucho mejor que cualquier bolsita de verduras congeladas, que son carísimas y no saben a nada. Prácticamente compro solo frescos. Si es algo seco puede ser pasta o arroz o cosas así, pero nada de nada comida procesada. Es raro hasta que compre pan. Normalmente harina, levadura y agua y me lo hago, congelo cosas y las tengo listas. El "ave" me lo hago yo mismo granulado, jamás he comprado un caldo en mi vida ni siquiera. Azúcar tampoco suelo tener en casa, si no es que ha sobrado porque he pillado para hacer algún postre y ahí se queda. Ni siquiera tengo microondas en cocina, teniendo inducción no lo usaría ni para calentar el agua.