QuentinTarantiros MonJulpa Donuts, conguitos de Hacendado, galletas de chocolate, Nocilla, botes, latas, precocinados y congelados para parar un barco, etc. Veo que no soy el único que va a padecer diabetes.
Hedamu QuentinTarantiros Yo solo digo que la semana pasada hubo dos días que me alimenten única y exclusivamente de chocolate xd El pase express a la diabetes lo tengo ya.
EchelonSiren Me pasa lo mismo. Tengo que comprar cosas que vengan en paquetitos individuales porque si viene todo en uno lo abro y no paro hasta que me lo acabo xd
Redrum calvo_con_capa donde las pillaste??? Porque tengo Cocacola sabor oreo y hasta que no complete el pack con las oreso sabor Cocacola no me las comeré en clase mirando a mis alumnos a la cara. Talueeeeeee
calvo_con_capa Redrum No se en España, pero aquí las encuentras en cualquier tienda. Son una porquería, las originales, las relleno de chocolate y Cookies&Cream son mucho mejores xD
Redrum calvo_con_capa es por probarlas y hacer el paripé un día con mis alumnos mezclando las galletas con la propia Cocacola, mojándolas... Esperaré a que llegue aquí Gracias Talueeeeeee
Canelo Yo tengo una dieta mixta, me gusta comer sano, pero los sábados es noche de pelis, y me suelto la melena comiendo patatas fritas a mansalva, acompañadas de cerveza o algún licor
Tombi Bonetrousle pero si el guacamole del Mercadona es de los más puros , más ricos.. que se ponga malo al abrirlo es una señal… aguacate has tomado alguna vez? Valora el sabor El nestea ahora costará encontrarlo en detrimento de Fuzetea Por que hablas en plural?
Melon Patatas fritas en general y cereales con mucho azúcar, que sorprendentemente tienen nutriscore A XD, como, por ejemplo, los Chocapic.
QuentinTarantiros Laolama una lata al día pasé lo que pase. Conozco un tipo que se zumba mínimo dos litros diarios (o incluso más) de Cocacola... Me parece flipante.
Mefistofenes MonJulpa Solo y sin azúcar. Dos al día. Uno en el desayuno antes de salir de casa y otro en el segundo desayuno en la obra.
MonJulpa Mefistofenes Uno en el desayuno en casa, con leche y dos cucharadas (pequeñas) de azúcar. A veces otro a media mañana. Con azúcar también claro. Pero un sobrecito.
Davidlie El guacamole del mercadona será el mejor pero a mi me sigue sabiendo a acidez al día siguiente Con lo fácil que es comprar un puto aguacate