Pues nada, acabada la 6 (aunque luego me he ido a cenar y a estar un rato con el perro) y también me ha gustado mucho, menudo final, y la película me ha hecho un giro con respecto a quién era el asesino que me ha flipado bastante 🤣.
Y primera Scream sin Sidney, y lo han hecho bien, no se la echa de menos, aunque me seguiría gustando que volviera para la 7, porqué no.
Eso sí, al situarlo en una ciudad grande y llena de gente, Nueva York nada más y nada menos, pensaría que me encontraría los mismos problemas que encontraría en Evil Dead Rise, que cómo puede ser que pasen todos estos asesinatos y todas estas cosas y nadie se entere, pero no, lo han llevado medianamente bien en esta peli.
Por ejemplo, entran en una tienda y Ghostface no tiene problemas en cargarse a los clientes y al tendero, atraen a la víctima hasta un callejón desértico, el noviete de la casa de al lado se entera y les ayuda a escapar...
Ha habido un par de momentos que me ha parecido algo forzado, como el apuñalamiento en mitad de un metro lleno de gente, pero por lo general bien llevado, creíble.
También me ha gustado mucho los asesinos, quiénes son y sus motivaciones, y puede ser el final más trepidante de la saga.
Y en fin, muy buenas películas, me declaro fan de la saga, y también tengo ganas de ver la 7, ahora a ver qué tal la serie.
Eso sí, por aquí he visto quejas de que en la 3 Sidney vea al fantasma de su madre pero no oigo ninguna de que la prota de estas dos últimas pelis vea al fantasma de su padre.