No entiendo nada...
La primera Child's Play pasa en 1988 y Andy tiene 6 años, la segunda pasa en 1990 y Andy tiene 8, y todo cuadra...
Pero ahora de repente me pongo a ver la tercera, que se estrenó sólo 1 año después de la segunda, en 1991, y resulta que han pasado 8 años desde 1988 y que Andy ahora de repente tiene 16...
Pues que alguien me lo explique.
Porque tampoco es que estas pelis sean de época, no, o al menos no lo parecen, no es que se estrenasen en los 90 pero quisieran representar los años 70 o algo así, no, se supone que el año en el que transcurren las propias películas es el año en el que se estrenaron, o al menos eso parece.
Y si es que tampoco cuadra que todo pasara hace 8 años, porque si ahora Andy tiene 16 años para la primera Child's Play tendrían que haber pasado 10 años, no 8, porque en la primera Andy tenía 6 años, pero bueno, cierto es que pueden estar hablando de la segunda y entonces sí que cuadraría más.
Pero de todas formas qué mejunge de edades y de fechas más tonto nada más empezar la tercera.
Y sí, ya me he visto Child's Play 2, y me ha gustado más que la primera, para mí hace todo lo de la primera sólo que más y mejor.