¿Sí? ¿Que a una mujer le gusta manejar una mujer guapa y con cuerpo fit -que, además, ese cuerpo es real y existe irl por todos lados- en vez de una gorda de mierda con pelos en los sobacos? Hostia, no me lo habría imaginado.
Y yo que pensaba que los personajes favoritos para manejar de la chavalada solían ser peña tipo Sub Zero, Scorpion, Snake, miles de personajes de jRPGs chinos, y que a nada que tenían la oportunidad con un saveditor se hacían un personaje súper guapo y no una basura porque a la mayoría de la gente, ya que juega, le mola jugar con un tío de 1.80 con el pelo rojo como el hombre que pescó al general sherman y un cuerpo de calisténico perfecto en vez de a un gordo asqueroso calvo.
Qué cosas eh, qué raro, que a la gente le mole ir a por lo mejor cuando tiene la oportunidad de elegirlo. Un poco raro todo esto de llamar sexualización a la selección de personajes con atributos totalmente posibles en el mundo real sólo porque están mejor de lo normal -aunque sea para bien-. Supongo que si algún día me escojo a mí mismo en un videojuego y me pongo un tío con 6 pack estaré sexualizándome.