Le hubiera venido genial una lista de objetivos, sin más. No pido que me orienten a lo largo de los mapas (Le quitaría la gracia) ni mucho menos, pero si tener una simple lista de objetivos para saber al menos, que coño hago en cada momento o en cada planta.
Hasta ayer lo estaba jugando por pura inercia, simplemente disfrutando de peinar cada cubierta que había visitado hasta el momento, pero en cuanto no pude subir al nivel ejecutivo me di cuenta de que algo estaba fallando.
Así que como loco me puse a buscar entre todas las entradas de diario que vas recogiendo y no saqué demasiado en claro, así que tuve que buscar una guía en internet para al menos saber hacía donde tenía que avanzar para poder acceder al nivel ejecutivo.
Ya que se han molestado tanto en actualizar gráficos, jugabilidad y enemigos, también podrían haber añadido eso, o al menos la opción de tenerlo para la gente que quiera disfrutar de una experiencia menos frustrante.
Vamos, de hecho no me creo que nadie en su época se lo pasase sin guía, sacar todo lo que tienes que hacer del contexto de las conversaciones de los logs me parece excesivamente obtuso como para sacar nada realmente en claro.
Por lo demás genial, la verdad es que es muy disfrutable XD