AlejandroMagno La película de House of The Dead original es una de las mejores mierdas cinematográficas que jamás he visto, incluso mejor que Pirañaconda y Velocipastor. Y eso es decir mucho, lo que me reí viéndola.
Yuzu Costó 12 millones de dólares en 2003 (presupuesto). Esa es una buena cantidad de pasta para una peli que recicla extras cada dos por tres, que tiene un maquillaje paupérrimo y unas locaciones muy pobres.
StressedDude Viendo el estilo loco y desenfado que este Anderson tiene, me gustaría que se atreviese adaptando Saints Row al celuloide, estaría interesante xD.
Mefistofenes Canelo Que ha sido de Uwe Boll? se metió a los combates de boxeo; ahora va de pueblo en pueblo como feriante.
Beesthioven Punk_Star Pero todos sabemos que lo único seguro es que la protagonizará Milla Jovovich.😅 O la hija. Ahora tiene para elegir.
Plagueis Punk_Star Pero todos sabemos que lo único seguro es que la protagonizará Milla Jovovich.😅 Si es listo, encasquetará a la hija, que ya tiene 17 y su carrera está por explotar.
will_free Plagueis Si es listo, encasquetará a la hija Eso es indecente y por ahora incluso ilegal 😤 🤔 Espera, tengo que revisar el argot...