SpongeBobSmegmaPants
Yo también fui de buenas con unos senegaleses que viven arriba y al ver que no cambiaban empecé a putear también. Ya lo comenté no hace mucho, que siguen siendo unos cerdos hdp, pero se controlan un poquito más, porque por lo general cuando empiezo también a molestar suelen parar un rato. Hace no mucho también tuvieron una visita, de alguien que debía de ser subnormal o algo, que se la pasó hablando/gritando hasta las dos de la mañana. Estoy esperando para que se reúnan varios en una noche (que ya pasó una vez) para llamar a la poli y que no puedan ni disimular.
Al lado también me tocó otro imbécil, pero le quité la mayoría de la tontería, ahora sólo le queda la de pisar como un orangután y la de poner la tele muy alta de noche. Pero originalmente era bastante peor.
Los mandaría al paredón si pudiera, y lo digo yo considerándome bastante pacifista.
Mientras no te quede de otra yo combatiría el fuego con más fuego, es lo único que funciona de primeras, y si la cosa escala más fácil lo tendrás para pillarlos con las manos en la masa.