Moi_85 Si hubiese salido al mismo precio: pues genial! (o algo más por lo de tener 2TB de SSD). Algo más de precio por lo de que las consolas base cuestan igual que de salida...., pues ok también, pero el precio de PS5 Pro por lo que ofrece me parece descabellado
Pienso igual. En una consola que además permite meterle cualquier nvme para ampliarlo, haberla sacado con lector, con 1TB de ssd y a 599-699€ máximo es el límite del límite para un producto así.
Lls de DF dicen que en el fondo es un producto nicho dedicado a personas como ellos, pero que por ese precio queda alejado del mainstream. Dicen el famoso “pagas más para obtener más”, como en los móviles, pero el problema es que aquí pagas MUCHO más para obtener lo mismo con mejoras demasiado leves, no es lo mismo. Se queda corto en mejora para el sobreprecio que piden, y con el black feiday la diferencia de precio que se va a ver no es de 400€ más, se va a ir a 500€ de diferencia, es una barbaridad.
La mata el precio, pero en DF hacen una reflexión parecida a la que he hecho yo otras veces: esto va más a estandarizar nuevas barreras en precios, y que en la siguiente generación se verá.