goyo1one PS4 Pro salió por 400€ en Noviembre de 2016 y PS4 Slim bajó a 300€ PS5 se mantiene en 550€ con lector y PS5 Pro con lector cuesta 950€ Gracias Jim por tanto.
Bel-rak Berti Vamos viendo los parches que hay de repente me juego que chony les pidió a las desarrolladoras que no optimizarán del todo la normal para tener una excusa de vender la pro. Vamos lo del Rebirth no tiene sentido porque utilizan el mismo motor gráfico que el del remake y no es creíble que el modo rendimiento no lo pudieran pulir muchísimo más.
albertobat Berti Pues viendo el análisis de DF, de 60 fps nada, en los momentos cpu dependientes el juego baja de 60 fps fácilmente, como en ciudades
Batman Berti publicidad engañosa tal vez? Porque tiene bajadas de FPS y no son siempre 60 FPS rocosos y estables.
Berti Bel-rak Vamos viendo los parches que hay de repente me juego que chony les pidió a las desarrolladoras que no optimizarán del todo la normal para tener una excusa de vender la pro. Lo dudo horrores la verdad, me inclino más porque las compañías han hecho los parches mejorando dos cosas y tirando.
Sheeper Bel-rak Vamos viendo los parches que hay de repente me juego que chony les pidió a las desarrolladoras que no optimizarán del todo la normal para tener una excusa de vender la pro.
Joakim Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿no está consola se supone que tiene "nueva tecnología" de AMD? Por qué si es así, sigue estando muy, pero muy por detrás de Nvidia.