amadeus_dark Pues yo, que quereis que os diga..... muevo el pulgar rápidamente y ya.
Tú y casi todos los que no utilizan la técnica de la garra artrósica.
Todos nos apañamos con un pad normal porque ya estamos acostumbradísimos, lo único que hacen este tipo de detalles como los botones traseros (o en este este caso los que se utilizan con la punta de los dedos cerca de los L1 y R1) es simplemente es facilitarte un poco ese asunto y que no tengas que mover el pulgar del analógico, que es algo que si te pilla en mal momento en un juego puñetero puede dejarte vendido.
También se le pueden añadir combinaciones de botones, y en vez de tener que pulsar X + B en algún juego (de peleas or ejemplo) simplemente lo programas para que esa combinación se active al pulsar uno de los botones extras de la parte superior (o uno de los de atrás si el mando los tiene atrás).
Vamos, simplemente te hacen un poco más cómodas algunas cosas.
Bonetrousle De hecho creo que pulsaría más sin querer esos L4 y R4, que entre lo pequeños que son y dónde están puestos me veo queriendo darle al L4 y pulsando el L2 o el L1 sin querer.
Están puestos de manera que solo puedas activarlos con la última falange del dedo índice, vamos, es complicado darles si no lo haces a propósito, pero son muy cómodos, todo el dedo reposa sobre el L1 y el R1, y solo si mueves adrede la punta de los dedos puedes pulsar el L4 o R4 (todo es bastante accesible).
Para mi los botones de atrás me suponen un problema por mi forma de agarrar el mando, cuando me pongo tenso o nervioso durante una partida lo agarro con más fuerza, y claro... Sin querer acabo pulsando los dichosos botones traseros (al fin y al cabo están colocados justo en el agarre).
Así que dependerá de cada persona, en mi caso elegí este precisamente por ese motivo, y bueno, por cosas como lo de poder programarse los botones al vuelo, el precio... Y el resto de cosas ya las conoces porque aparte de eso no no me parece que cambie mucho (el Hall Effect y esas cosas).
Lo que hubiese estado bien es que viniese con ese mono soporte de carga que tiene el tuyo, pero bueno, todo no se puede tener así que hay que conformarse con el USB-C.