Acabo de terminarme el 2 y aunque me ha gustado bastante, no me ha terminado de gustar tanto como el primero. La atmosfera del primero me parece más opresiva, entornos más cerrados y todo lleno de monstruos mientras que la del 2 es más abierta y la sensación es de que estás en un mundo muerto. Tiene infinitamente más variedad y es visualmente top, pero la verdad es que no me parece que aporte a veces demasiado.
En jugabilidad bastante parecidos aunque siguen sin pulir los controles y el combate no aporta nada. La historia me gustó más la del 1, la del 2 me parece es más directa intenta contarte una historia (como siempre todo basado en teorias), pero tambien me parece todo más desconectado, quicir la profesora, el doctor y el cazador no aportan nada, mientras que el 1 me parece que simplemente plantean un mundo, las fauces, donde hay un conserje que se encarga de los niños, que los cocineros se los serviran a los hombres gordos y la mujer maneja todo el cotarro, a partir de ahi puedes volar con tu imaginación.
Que no se me entienda mal, me han gustado los dos mucho, pero aunque creo que voy a contracorriente con esta saga, más no me parece mejor.
¿Y a vosotros?