Es un juegazo de la ostia. Para mí sí que es un soulslike y de hecho me lo pasé a continuación de haberme pasado seguidos Dark Souls 3 y Bloodborne, porque tenía "sed de más". Y para mí cumplió las expectativas. Pero bueno yo no tengo ni puta idea y en realidad es un hack'n'slash y tal.
Por cierto, también debo ser el único que sabiendo ya que era muy criticado por los escenarios, le parece que los mismos tienen un encanto de la ostia, un sabor añejo a juego japonés de los de antes (a Sega y al mismo Team Ninja) que me encanta, aunque sea un escenario cuadrado con un templo en el medio y ya, o un cementerio al que se le pega la vuelta y ya, me encantan los niveles. Y sí, el cómo está contada la historia es peor que una telenovela mala, no es mala opción pasar las cinemáticas.
[desconocido] Sé que las comparaciones son odiosas, y más en juegos que tienen mecánicas y estructura de niveles tan distintos, pero pasar de Sekiro (loado sea) a NiOh fue un palo.
NORMAL. Es que tocar éste tras venir de Sekiro, con el mismo tipo de ambientación y tal debe ser demasiado. Ya te digo que para mí, viniendo de Bloodborne y DS3 y sabiendo que era inferior, aguanto el tipo y cumplió mis expectativas.