PsicoPenguin Eh, si alguien puede sacar dinero de la necesidad de la gente de sentirse especial, adelante.
StressedDude Primero fue la cobra gay, después el caballo homosexual de las montañas y ahora la oveja gay.
Bonetrousle No digo que la homosexualidad no exista en el reino animal, porque existe, ¿pero cómo sabes que una oveja, o el animal que sea, es realmente gay? ¿Han visto a ese carnero copulando con otro?
loveRtoB Bonetrousle ¿Han visto a ese carnero copulando con otro? y como saben que el carnero penetrado no se identifica como una oveja trans hembra? porque entonces el carnero gay pasaría de ser gay a ser 100% hetero puro.
Rafster No entiendo, sacrifican a la oveja solo por no querer aparearse (o aparearse con las de su mismo sexo) y no aprovechan la oveja extra para lana? no tiene logica
Jazume woniidanio "Como miembro de la Asociación de Granjeros Gays de Alemania Tengo muchas preguntas. Son muy diferentes los granjeros hetero de los gays? Desde cuando existe esta asociación? Para qué existe? Qué objetivos ha conseguido? Pero, la pregunta más importante, creo yo, es una muy valenciana. Será precís?