woniidanio hay algún video interesante donde saliera para conocerlo? la verdad es que no lo he visto al ver solo las entrevistas y poco más
QuentinTarantiros woniidanio hay algún video interesante donde saliera para conocerlo? la verdad es que no lo he visto al ver solo las entrevistas y poco más
Helgalad achotoni Ley de vida, pero siempre un momento duro y jodido, sobre todo cuando no es tan mayor
-Tenchu- Nunca me hizo gracia, pero se le veia una persona de 10, siempre cariñosa con su audiencia y super simpatico. Dep.
AlfAlfa Recuerdo ver los vídeos en la época y me hacía gracia su reacción cuando el hijo le sacaba el tema chicas. He intentado buscar algún vídeo pero han envejecido fatal, me ha dado mucha vergüenza ajena. Pero el hombre era súper entrañable
woniidanio AlfAlfa entiendo que el hombre tenia un canal propio o salia de vez en cuando con el hijo?
AlfAlfa woniidanio Salía con el, el hombre no tenía pinta de controlar nada de tecnología, pero la gracia era la inocencia Dale para mitad de video, los arranques son insufribles
woniidanio QuentinTarantiros ostias, y me resultaba chocante los videos de dalas con la hermana xd, la vista previa promete