Memphisto Eroos ha aparecido algo que casualmente también hay en la otra partida Pues en la partida A sólo hay una cosa. Literalmente.
woniidanio Yo he intentado dejar mi impronta en la descripción de la B, pero veo que los tiros no han ido por ahí
Mefistofenes Eroos Recuerdo que la edad media del foro es de 45 años. Eso son físicos, tienes que pensar en los mentales.
Mefistofenes woniidanio ya sabéis que dicen los noticiarios sobre los tíos como yo Que eres un calzonazos
woniidanio Mefistofenes no hemos visto el mismo noticiario, además como voy a ser calzonazos si me pillo hasta los gigantes y apenas me tengo que esconder cuando los descubre mi mujer
Eroos @Lyn te voy a cambiar en la Partida A con @Ventalto, porque eres la única, que yo sepa, que tiene contacto con yavanna. No es plan de que estemos esperando una semana a que regrese o de fastidiarte a ti la partida viendo un dibujo que no te corresponde.
Linotype Isolee primero de todo, documentarme en la wikipedia xd. La verdad es que no me esperaba ese texto. Ese tipo de cosas siempre dan ganas de dibujar
Mefistofenes Linotype primero de todo, documentarme en la wikipedia xd Pues si que ha desvariado la partida B 😂
achotoni Linotype documentarme en la wikipedia En que diantres ha degenerado la partida b desde que hice el dibujo para tener que buscar nada en la wikipedia? XD
Eroos Espero que @Anbotoman esté bien. El suicidio no es una solución. La Partida A te atormentará hasta después de tu muerte.
rgnthm Eroos ¿Te vas a esperar a que termine la partida A para mostrar la B? Porque a este paso, la B termina en unos días XD.
Anbotoman Eroos Estoy bien, sí. Bien jodido Xd. Nah, tampoco es para tanto. Espero acabar esta noche, a ver si hoy sí. Siento la espera, pero le he tenido que dar más vueltas de las previstas para hacer algo con el material proporcionado.
Eroos Anbotoman No te estaba metiendo prisa, solo estaba preocupado por tu salud mental. rgnthm ¿Te vas a esperar a que termine la partida A para mostrar la B? Se puede hacer una encuesta y vosotros decidís.
Memphisto Anbotoman le he tenido que dar más vueltas de las previstas para hacer algo con el material proporcionado.
Eroos Mefistofenes También es otra opción. Hacer una partida extra de imitar el dibujo de otro. A ver en qué desencadena.
Lyn Eroos y de repente ha aparecido algo que casualmente también hay en la otra partida. Recuerdo que la edad media del foro es de 45 años. Un calvo!!