Memphisto Yo también sé dibujar, o al menos mejor que la mierda de dibujo que vais a ver aquí de mi parte, pero también intento para los TE hacerlo simple.
Ahora, una cosa es hacerlo simple, ya sea porque quieras o porque no puedas por lo que sea en ese momento hacerlo mejor, y otra cosa es que te digan que dibujes a un búho subido en una rama y tú dibujes a un tío yendo en bicicleta, que en esto @Eroos tiene toda la razón del mundo.
Si te apuntas aquí es para dibujar lo que te piden, no para inventártelo.
Que puede haber flexibilidad, no digo que no, a lo mejor te dicen que dibujes a una chica y como no te especifica cómo va vestida pues decides dibujarla disfrazada de Wonder Woman, pues vale, pero no inventártelo entero y dibujar otra cosa completamente distinta.
Yo ya digo, no me ha gustado nada tener que dibujar lo que dibujado, que también habrá influido en la calidad del dibujo, me lo he pasado bien cero, no quería dibujar eso para nada y seguramente, después de haber estado en chorrocientos Teléfonos Estropeados, éste sea el que más rechazo me ha dado dibujar, que como digo no lo he firmado y es por algo.
Pero oye, conocía las normas, y si me apuntaba era para dibujar lo que me dijera la descripción fuera lo que fuera, si no me gustaba mala suerte, me lo trago y lo dibujo igual, ya habrá otros Teléfonos Estropeados en los que disfrute del dibujo que han sido la mayoría, pero si me apunto dibujo lo que me diga la descripción sea lo que sea.