Eroos "Bajo un atardecer verdoso un hombre negro y otro caucásico desnudos chocan sus penes con gesto de rabia, a la izquierda cinco penes antropomórficos ven esa misma escena en una televisión. Un cohete pene volador surca el cielo. El suelo parece sacado de la película Tron."
Veamos, en mi descargo diré, que había que hacer lo que fuera para no dibujar polla alguna, pero si revisamos el texto que yo recibí:
- Bajo un atardecer verdoso: CHECK
- un hombre negro y otro caucásico desnudos chocan sus penes con gesto de rabia: chocar sus penes es una clásica metáfora del combate vía duelo. Duelo de sables de toda la vida, me puso en la pista el combate de la parodia de Spaceballs, claramente. Si os fijáis un poco en los sables de luz, algo de forma de pene se intuye ahí. Uno negro y otro blanco: hubo que pensar en alguno (mayormente) negro, Darth Maul por ejemplo. Desnudos: no indica completamente desnudos, así que un sin camisa encajaba. CHECK.
- a la izquierda cinco penes antropomórficos ven esa misma escena en una televisión: ya metidos en canción de llevarlo a Star Wars, qué mejor que los 5 músicos de la cantina de Mos Eisley, cabezapenes de manual. CHECK.
- Un cohete pene volador surca el cielo: el simbolismo de cohete=pene también ha estado siempre ahí. Busqué qué nave de Star Wars se parecía más y acabé haciendo un Y-WING adaptando un pelín sus formas para que recordara algo más al pito de un señor. CHECK.
- El suelo parece sacado de la película Tron: CHECK
Mi propósito (además de no tener que detallar pollas venosas y hombres desnudos) era, sin pervertir demasiado la descripción recibida, tratar de liberar en la mayor medida posible de las palabras "polla" o "pene" la siguiente descripción, pero veo que aun quedó algún resquicio. Afortunadamente, @Isolee (dibujazo, sí señor) hizo el resto.
Eso sí, cuando vi la posibilidad de tirar por las analogías con Starwars, no pude parar.
Por lo demás, pedazo de edición este reto, tal vez algo cargadito de atributos masculinos, ejem, pero brutal igualmente. Menciones especiales a:
- a la forma en que @woniidanio saca 900 referencias a pollas del por otra parte indescriptible texto de @AgumonDX , muy grandes ambos
- a la forma que en @Ventalto mete al García Villarán en juego.
- a cómo @Intolerable lo convierte en asiático crítico de la brisa que entra por la ventana
- la maravillosidad de pixelart de @GreenJack