A ver, un poco de mesura con las descripciones, que las descripciones tienen que ser una frase o una descripción corta, y ya.
Pero me acaba de llegar una que parece una redacción de instituto yendo a por nota, que parece Tolkien describiendo la rama de un árbol, que @Eroos dijo que las descripciones como mucho tenían que rondar las 100 palabras y me ha dado por copiar esta descripción al LibreOffice y me dice que tiene casi el doble, 189.
Cuando os llega un dibujo se trata de describir un poco lo que veis y ya, no de escribir las 2 partes de El Quijote, que además así es más divertido no ya sólo para todo el mundo porque se puede liar más sino que también para el que dibuja porque tiene más libertad, no como a mí que me acaban de decir hasta cómo tengo que dibujar el último pelo de la última persona que está en la fila de más al fondo 🤣.
Y sí, @Mefistofenes, lo digo por ti, pero también por si pasa más en otros intercambios que a alguien se le vaya de más su vena literaria 😂.
EDIT:
Eroos @Bonetrousle Espera, la biblia que te acaba de mandar Mefistofenes no cuenta. Espera a que lo resuma un poco, porque vaya...
Justo estaba escribiendo mi mensaje mientras que tú escribías éste, vale, sí, me espero mejor, sí 😂.