whocares Los borregos que siguen a Kojima son todos sonyerdos. Nadie que tenga una Xbox va meter esa puta basura en su consola.
Moi_85 whocares Nadie que tenga una Xbox va meter esa puta basura en su consola. Pues yo le voy a dar una oportunidad por los 20€ que cuesta en digital, que no tengo claro que me vaya a gustar, pero como mínimo es una propuesta diferente a la mayoría de juegos, y eso lo agradezco
Papito whocares Las reseñas de steam son casi todas positivas, pero te dejo que vivas en tu mundo de piruleta donde los borregos no escasean precisamente
Berti whocares M0ds, este mensaje se puede reportar? Me parece de muy mal gusto y ofensivo que de a entender que alguien tiene una xbox.
AgumonDX Moi_85 Es el mejor walking simulator de la historia, no sabes qué tiene, pero tiene "algo" que hace pasear divertido.
Moi_85 AgumonDX pero tiene "algo" que hace pasear divertido. Las hostias contra el suelo, obviamente 🤣🤣 En la mayoría de walkings simulators no te caes cuál Smash Bros Brawl 😝 (Digo yo, que conste que no lo he catado aún 🤣)
OscarPM Moi_85 Puedes construir carreteras y ir en moto o camión, eso si, te tiras media vida construyéndolas, y además hay que mantenerlas. Ademas en la edicion director s cut, hay una catapulta que te lleva del punto A al B en segundos.
Samuel_Rockero Lo gozé un montón, esa atmosfera, esa musica, los largos paseos. La historia me pareció una fumada a la que apenas presté atención. xD