Chiquiza Onra Completamente gratis Incorrecto. El GamePass es un servicio de suscripcion por el que pagas una pauperrima mensualidad. Si, es muy barato y tal pero gratis nada en la vida pequeño padawan.
Onra Chiquiza No mezcles churros con meninas. El Gamepass hay que pagarlo, evidentemente. Pero poder disfrutar día 1 de juegazos de autor tipo CoD es gratis si tienes Gamepass. Lo mires como lo mires.
Casius_Claymore Si los que se han suscrito para jugarlo, se tiran unos meses suscritos, comprando seasonpass, dlcs cosmeticos upgrade a la vault edition etc puede salirles bien la jugada y ganar màs dinero que vendiendolo.
Ho-Oh Casius_Claymore eso ya lo hacían cuando los vendían a 80 pavos, ahora esos 80 pavos no necesitan gastarlo en el juego. No hay modo de que esto les vaya a generar más ingresos que los anteriores. Suscripciones es otro cantar.
Misko Chiquiza Hace años que no jugaba uno y mira Genial para usuarios casual pero para el fanático de CoD no deja de ser lo mismo.
Chiquiza Misko Genial para usuarios casual pero para el fanático de CoD no deja de ser lo mismo. Y el fanatico de CoD lo sigue comprando. Win win de manual.
Chiquiza Misko El grueso se lo lleva su Battle royal. Se lo lleva el llevador. Lo importante es que cada uno encuentre lo que mas le gusta. A mi me ha molado la campaña.
Chiquiza Mister_White Te has planteado hacerte analista? Y quitarte el trabajo? No, gracias. Onra es gratis si tienes Gamepass. No es gratis si pagas por algo. Lo mires como lo mires.
Onra Chiquiza A ver si nos entendemos. Si soy usuario de PlayStation y quiero jugar al CoD me toca pasar por caja. Si soy usuario de Gamepass y quiero jugar al CoD, lo hago totalmente gratis. Un usuario paga, el otro no. Empiezo a pensar que me estás troleando, porque no es tan difícil de entender
Chiquiza Onra A ver si nos entendemos. Mira, la cosa es asi: Si soy usuario de PlayStation y quiero jugar al CoD me toca pagar $80 por una version inferior del juego. Si soy usuario de Gamepass y quiero jugar al CoD, pago gustoso los $10 y disfruto de una mejor version del juego y el acceso a cientos de juegazos para todos los gustos y colores como añadido. Ambos usuarios pagamos. A ver si el que esta trolleando eres tu.
Onra Half_cdp Pues en mi pueblo se dice así. No he troleado en mi vida, no es mi estilo. Y mucho menos troleo gramatical.
Half_cdp Chiquiza Todo bien excepto que la versión de ps5 es la que mejor rinde. Por poco pero es así.