hilolux
El problema es que tienes que saber quién va a pagar, porque esto no estaba presupuestado, habrá que hacer modificaciones de presupuestos de algún tipo, y como digo, contratos menores, pero claro, si para un mismo objeto, que es limpiar las alcantarillas, contratas dos empresas para que sean dos contratos y tengas 40k por un lado y 40k por otro, es fraude de ley... Porque tenías que haber sacado licitación... Para sacar por mayor cantidad necesitas que se declare emergencia, como con el COVID, que podías adjudicar a una empresa la compra de mascarillas, como se hizo en Madrid, que salió todo limpio porque fueron los funcionarios quienes eligieron la empresa.
Supongo que se pide al Estado porque tendrá más dinero en la partida de mantenimiento de infraestructuras, que iría ahí el gasto...
Es un pitote. Y ¿Por qué se toda esta mierda? Porque estoy en el curso de Directores y ya he tenido una de las ponencias de contratación del sector publico, y ahora me voy a otra ponencia de contratos que ni me pagan ni me cuentan en la formación...