WoWeante Argos te han baneado por eso? No puede ser De hecho le expulsé por no ser suficientemente racista.
Frangon Alerta de estafa: si te llega este SMS de la AEMET el fraude ya ha comenzado https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13078474/11/24/alerta-de-estafa-si-te-llega-este-sms-de-la-aemet-el-fraude-ya-ha-comenzado.html Hasta con esto aprovechan para colar links de estafas
Dabbo Vangel Mis disculpas al foro por este mensaje. La decisión de los moderadores ha sido sin duda correcta. Hay ciertas expectativas de racismo en mis mensajes y no he estado a la altura. He bajado la guardia, lo que demuestra que aun hay mucho margen de mejora. Voy a trabajar porque este tipo de deslices no vuelvan a suceder. Un saludo.
Catti hilolux hay mecanismos para hacer las cosas con urgencia que, simplemente, no se activan ahora porque "es un pitote". Porque tienen que poner que es una emergencia, y si no hay emergencia no se puede hacer contrato de emergencia... Así que a llorar al hilo de política a poner verde al que tiene la competencia de poner la emergencia...
Memphisto Kaedras A mí me pilló currando en el Polígono La Redonda que esta semana me toca de tardes y llovió bastante fuerte, pero sin problemática. La rambla de La Aldeilla iba con bastante agua, eso sí.
Casius_Claymore https://elpais.com/espana/2024-11-12/la-nueva-dana-pone-bajo-aviso-a-ocho-comunidades-con-los-peor-en-baleares-comunidad-valenciana-y-cataluna.html
Yemeth Casius_Claymore ¿Será otra Dana de verdad o ya están los medios con el clickbait y buscando acojonar?
Casius_Claymore Yemeth Yo creo que ahora durante un tiempo, se va a informar puntualmente sea como sea la Dana en cuestión.
Dunkleosteusterrellli Yemeth Aviso naranja. Situación para ir vigilandola porque puede volverse peligrosa. Yo siempre he suspendido mis actividades de visitas guiadas con aviso naranja.
bluefields Nos suspenden las actividades en Torrent mañana y jueves por el aviso naranja. Mucho cuidado a la gente de Valencia que hay por el foro.