¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Guido El problema es que los fanboys siempre se van a comportar como fanboys, es decir, cero autocrítica a sus marcas predilectas, lanzar mierda y tratar de inferiorizar a las demás, y cuando hablan mal de su favorita montar un pollo victimista y conspiranoico. Que puedes tener tu plataforma favorita, es completamente normal y respetable, pero una cosa es eso, y otra lo que describo arriba.

Este salta con que si el foro es hater de Sony, y alguno más que si el foro es más partidario de Microsoft. Pues oye, ¿donde estaban metidos cuando a Microsoft se le ha puesto a parir no hace tanto por su horrible gestion en general de Xbox? ¿Y cuando cerraron estudios y se les puso de vuelta y media? Su errática ruta de lanzamientos, etc etc etc...

Coño, que yo he estado en esos hilos, ¿eh? Sony también recibe palos, hombre, si cierran estudios, sacan juegos que son un tren en llamas nada más presentarse, y toman decisiones cuestionables, ¿que hacemos? ¿Callamos y tragamos? ¿U opinamos en un FORO DE OPINIÓN?

Pues ya está, coño. Menos cuentos, menos lloriquear de que el foro conspira hacia un lado solo, y más opinar sin ser un tarado. Que en Pacotes se fue con el mismo rollo y solo trajo conflicto y malos rollos.

Josh_Cell Estoy de acuerdo en todo pero que el foro tiene alma pecera y Steam lover no se puede negar tampoco, yo estoy por varios sitios y en ninguno veo tanto pecero como aquí.

Antiguamente la máxima difusión que podía conseguir el tonto del pueblo era, como mucho, la plaza, el bar y las fiestas. Ahora se nos ha ido de las manos dando publicidad a tremendos lerdos.

Juanx28 A mi esto me parece una tontería primero porque dudo que nadie se haya puesto a contar cuantos usuarios hay afines a cada plataforma para sacar conclusiones. Del mismo modo que hay Pceros, puedes leer a un buen puñado de fans de Sony, o Xbox o Nintendo, gente que es fan de más de una plataforma o gente a la que directamente se la sopla. Al final lo que cuenta es que hay variedad de personas y fans de cada plataforma, y eso está bien porque cuanta más diversidad haya, más temas se tratarán.

Luego, si estás en lo cierto y hay más PCros, la pregunta es: ¿Y? ¿Acaso deberían ser más de otra plataforma por casualidad? Seguro que a los fanboys de una plataforma les parecería cojonudo, pero tendrias el mismo "problema" con otra marca. ¿Que somos ahora, el Ministerio de Igualdad llorando porque el foro no es 25/25/25/25? Al final se crean más problema por la manía de buscar esos problemas en todas partes.

¿Puedes abrir un hilo sobre cualquier plataforma y comentar? Si. Ahora, también te digo, la gente no es imbécil y el que es un personaje, un flammer o va con la pistola cargada se ve de lejos y la gente ya más o menos se conocen los unos a los otros y con que intenciones van. Solo falta que peña que va ya con intenciones tóxicas o creando fricciones por el foro vaya luego de víctima, porque te tienes que reír.

Juanx28 los juegos de la Sony actual (los first) me parecen una mierda, aburridos, peliculeros, no rejugables, todos iguales con el mismo formato de serie barata etc.

Ya empezamos. Lo siento pero esto es casi todo totalmente mentira, objetivamente además.

Claro que el que te guste o no un juego, que te parezca divertido, es cosa de cada uno, pero el resto?

El returnal es peliculero, no rejugable y con formato de serie? Si es un roguelike arcade.
      El ratchet igual? Como mucho te compro que sea peliculero pero de animación. Es un puto juego de acción arcade y plataformas.
      Luego tienes dos mundos abiertos como el horizon y el ghost of tsushima, que yo no considero peliculeros, pero sí considero que son rejugables al tener distintas maneras de jugarlos.
      El puto god of war sí es peliculero pero venga vamos, dudar de su jugabilidad es insultante incluso. También es rejugable.
      El TLOU ni lo comento.

Además, si casi todos tienen nueva partida + con añadidos extra.

A sony se le pueden criticar muuuuuchas cosas, pero la calidad de sus juegos no creo que sean una de ellas. Otra cosa que casualmente no sean tu tipo de juego, pero eso no los convierte en una mierda.

Sasel es el único creador de contenido libre el resto “no pueden hablar”

¿Hay algún influencer mejor que el en el mundo del videojuego? que no esté pagado como los Auronplay recomendando Concord

Guste o no guste es necesario una voz libre, independientemente tanto si estás de acuerdo con él como si no.

Josh_Cell Es un tarado y un personaje.

Es un personaje, sin duda, pero no un tarado, un tarado no sería capaz de monetizar un personaje. Si por casualidad conoces a un mejor influencer dedicado a videojuegos me encantaría que lo nombrases.

Alan7ro Cualquiera. Que el tío no cobre de las marcas no es porque sea el único creador de contenido de videojuegos libre y las rechace, sino porque es un apestado para estas y no lo quieren ver ni en pintura. Hasta la Xbox que hizo un evento hace no mucho del Microsoft Flight Simulator prefirió invitar a uno de Nintendo que a él. Le huyen como de la mierda.

Y luego para ser influencer le influye a otros cuatro chalados extremistas de las guerritas de consolas, porque para la inmensa mayoría es un meme viviente decadente y un anormal cuyas opiniones no tienen valor y que sólo sirve para tirar mierda a Sony o al resto de youtubers de turno.

El pobre tiene que vivir en casa de su mami,pagar los últimos meses de alquiler que debe Maria(mientras la chica hace sexo hardcore y cuida los gatos).
            Si no fuera porque es llamado el mendigo de Jaén, tendría todos los productos de Playstation,reconvertirse como el mayor contribuyente en los productos de playstation.
            es el mayor falsante y sus seguidores cada vez menos caen
            Es un falso xboxer,oculta sus bajos logros y ni tan siquiera tiene interés de comprar la XSX galaxy de 2T
            Todo sus sorteos son tongos,porque no se puede permitir dar regalos a sus parroquiasnos.

Josh_Cell Cualquiera. Que el tío no cobre de las marcas no es porque sea el único creador de contenido de videojuegos libre y las rechace, sino porque es un apestado para estas y no lo quieren ver ni en pintura. Hasta la Xbox que hizo un evento hace no mucho del Microsoft Flight Simulator prefirió invitar a uno de Nintendo que a él. Le huyen como de la mierda.

Noto mucho odio en los versos, Xbox invita a gente que posteriormente hecha pestes sobre la marca, Puerta al Sótano por ejemplo, Xbox España ✅ es una basura, ahora llama a Alex el Capo que da mucha vergüenza ajena, nada que ver con Xbox General.

Te agradecería que me dieras nombres de influencers honestos porque cualquiera no me vale.

Alan7ro Didn't read LOL, el puto Sasel es un beta y un cuckold y tiene más cuernos que el puto Lucifer y a chupar la amargado de mierda el friki ese bwahahshahahshshahshhgshahahahah

Un saludo

Josh_Cell Al final me vas a dejar con las ganas de saber quién es buen influencer sobre videojuegos, parece que nadie supera a Sasel.

XJ-220 alguien tendria que decirle que el concepto de "volver a ser" implica que alguna vez ha sido, y no es asi.

Los piperos llorando por el pequeño bullyng y que el foro es mas microsoftRoto2, cuando es de las marca mas vilipendiada (y con razón) en cualquier foro o red social, incluso este lleno de calvos y pceros como reflotes. Lo de sony simplemente es indefendible y no deberías ofenderte por una empresa millonaria.

lukdeblanco siento una gran curiosidad de cómo sabe internet tantísimo del asmongold de Jaén. De lo que le pasó con la novia, de los motes que tiene...

EL_CHIDO en un foro lleno de revienta hilos y hate hacia temas sobre Sony, raro seria que no se le mencionara.

Efectivamente compañero, somos la resistencia

Guido Y como se hace con Ms y con Nintendo cuando toca.

No, aquí no (ni en ningún lado salvo EOL Xbox).

Josh_Cell Sus hilos los abre ya reventados, tan solo adelantamos lo inevitable.

Alan7ro Te lo digo de nuevo, prácticamente cualquiera. Yo no soy de seguir apenas youtubers o influencers, pero me parece casi de chiste que me pidas nombres de influencers honestos como si me estuvieras diciendo que Sasel lo es.

Solo porque dice lo que dice, auténticas burradas no pocas veces, y porque no le pagan publishers u otros publicistas, no lo convierten en honesto. La primera prueba es algo que tú mismo dices de él: es un personaje (o supuestamente lo es, porque tampoco me sorprendería que el tipo fuese el enajenado que parece, pero lo enmascare jugando la carta de "es un personaje, todo es mentira"). Bueno, pues si es un personaje, significa que lo que hace es una ficción, todo es fachada y por el mero hecho de alimentar la crispación, las polémicas y el tren de la mierda que se ha montado y monetizarlo. Ya de por sí, el hecho de que se dedique a mantener el perfil de un personaje tóxico, insultante, extremista, volátil y desequilibrado, por el mero hecho de crear disputas, indignaciones, memes vergonzosos y caspa en cantidades industriales con el fin de monetizarlo, hace que esté en las antípodas de ser honesto. No le pagarán publishers como hemos dicho, pero saca dinero igualmente, y lo hace consciente de todo el mal rollo y la imagen de mierda que proyecta.

¿Dice lo que quiere libremente? No, irónicamente Sasel está más atado que casi cualquier otro creador de contenido, justo lo contrario que tú defiendes, y precisamente eso es así por culpa de su "personaje". Como Sasel es bien sabido y conocido como un hater de Sony, y eso es lo que esperan de él sus "parroquianos", ya no puede salirse de ese papel. Él no va a dar una opinión honesta porque él mismo se ha impuesto los límites sobre de qué va a hablar y cómo. Si es Sony lanzará pestes, si es Xbox le lamerá la polla hasta quedarse sin saliva. Y esto además hace que, como efecto añadido, su valor crítico carece de interés y de credibilidad debido a esta misma dinámica encasillada de amar/odiar sistemáticamente según cual sea la marca de turno. Hace que su palabra pierda todo valor de opinión. No es fiable, porque una vez más, demuestra que la honestidad brilla por su ausencia. Todo está diseñado alrededor de la figura de un personaje que solo sirve para hacer ruido, crear polémicas, y llenar de memes las redes en base a sus idas de ollas.

Y ya no hablemos de la incontable cantidad de incongruencias y contradicciones en sus arrebatos o su contenido, que más de una vez lo han sacado por ahí. Recuerdo por ejemplo el pavo criticando y llamando piratas a los que usan emuladores, cuando el cacho perro tiene vídeos recomendando emuladores. "Ej que él critica emuladores de consolas actuales y..." que no cuela coñe, que juegos clásicos también se venden aún así que si vas a llamar piratas a los que usan emuladores, independientemente de si tiene razón o no, ¿entonces qué coño hace creando vídeos recomendando emuladores? Roto2 Con dos cojones. Y bueno, donde digo esto, hay más casos donde ya le han dedicado incluso vídeos desmontándole pero vamos...

Mira, hasta el AlexElCapo que mencionas es más "honesto" que Sasel, y el tío me cae como una patada en los cojones por su actitud y porque en general me parece de lo más insípido que te puedes echar a la cara, pero si el pavo dice que el FF VII Rebirth le parece una mierda, me voy a creer que le parece una mierda a pesar de que el motivo que dé sea para darle de palos hasta en el carné de identidad, pero no pensaré que está siendo deshonesto, pensaré en todo caso que es tonto del culo y ya; pero de Sasel lo último que espero es alguien honesto, porque es un tipo que vive por y para el personaje que se ha construido, para cumplir una función de crispación y polémica alrededor del "gaming" con una opinión prefijada, predecible, y polarizada no bajo argumentos coherentes sino bajo el logo que tenga impreso la consola o el juego de turno. Es el equivalente de un hooligan de fútbol pero en videojuegos y en ridículo, y me cae especialmente mal por que es plenamente consciente del mal que hace, pero vive de hacerlo, y no le importa si su figura ayuda a perpetuar una visión negativa acerca de los aficionados a este mundillo, creando una imagen agresiva, incoherente, vergonzosa y alborotadora de lo que es alguien dentro del mundillo de los videojuegos. Es un personaje repulsivo, y una alimaña que solo utiliza el medio para ganar dinero. Que lo haga sin publicidad no le hace mejor o más honesto, porque la forma de hacerlo está lejos de nacer de las buenas intenciones, de una finalidad informativa o didáctica, de algo creativo, elaborado o con una intención de debate coherente y enriquecedor. Espero que un día desaparezca, pero por desgracia ya se sabe lo que se dice: mala hierba...

Ya me sacrifico yo para ilustrar al foro de auténtica calidad audiovisual y contenido.

Total ya que se ha abierto el hilo que menos que ilustrar.

Cinco videos para el foro ni mas ni menos... Que porque cinco? Porque por el culo os la hinco 😂🤣🤣.

Así se ilustra a la gente nueva de este hilo sobre este youtuber y su excelsa calidad 😂🤣🤣.

No me deis las gracias guapos 😘😘😘.

Invito encarecidamente a mis hermanos conforeros a que se suscriban al Mundo de Sasel, su mejor canal

Por qué será que siempre que veo el avatar verde ese de Breaking Bad el contendio es un escarmiento a algún sonyer?

Josh_Cell he leído detenidamente todo lo que has escrito, en primer lugar sigues sin responder a mi pregunta de que me digas el nombre de un influencer de videojuegos mejor que Sasel dándome respuestas ambiguas lo que me lleva a no poder tomarte en serio.

En segundo lugar, hablas de Sasel con mucha carga emocional como si te afectase su contenido, si analizas tu propio texto con Chat GPT verás que consciente o inconscientemente tus palabras son un discurso de odio, igual estás de cachondeo y te gusta insultarlo.

Por ejemplo, yo tengo todas las plataformas, en cuanto a la marca PlayStation adoro la saga Final Fantasy, los juegos de Team ICO, los juegos de Naughty Dog, me gustan los juegos Spiderman, se discernir entre el troleo de Sasel de lo que no, tengo criterio propio y disfruto escuchando opiniones de videojugadores.

Opino que el contenido de Sasel es necesario y muy interesante, en muchas ocasiones se moja más que ninguno en temas donde el resto no se atreven.

Seguiré a la espera de que me nombres canales con buen contenido y criterio mejor que Sasel sin recibir un “cualquiera” como respuesta, invítame a tomarte en serio.

Alan7ro

Y por no seguir buscando.

Me da vergüenza ajena pensar que tengas a sasel como referencia de algo.

XJ-220 Y por no seguir buscando.

Me da vergüenza ajena pensar que tengas a sasel como referencia de algo.

En primer lugar agradecerte por compartir canales interesantes, aunque algunos son publitubers otros tienen buena sustancia.

Y luego decirte que tanto tú como yo tenemos una edad en la que la opinión sobre nosotros nos resbala mutuamente, no te voy a juzgar ni nada, como si me gustan las chinas y a ti las rubias.

Son nuestros gustos y nos vamos a respetar.

De nuevo, gracias por aportar contenido interesante y si encuentras más se agradece que lo compartas.

Alan7ro Me dices que mis palabras son discurso de odio y luego dices que el contenido de Sasel es "necesario e interesante" cuando se basa en un continuo discurso de odio sin fin, incluido a otros creadores de contenido.

¿De verdad quieres que te tome en serio con esto? Si eres uno de sus "parroquianos", pues que te lo disfrutes, pero ese tipo es una lacra para toda la comunidad del videojuego. Condensa y representa los peores males en un único personaje, ese es su mayor mérito.

Zakon Xboxer y fan de sasel, dios si castiga dos veces.

Microsoft me castiga a base de juegazos y Sasel a base de risas, bendito castigo no?

Pasable_Kid Por qué será que siempre que veo el avatar verde ese de Breaking Bad el contendio es un escarmiento a algún sonyer?

Quizás porque solo haces lectura selectiva.