zombietoads Ittoogami irakmata En mi cabeza ya suena el clásico "Pedro es mejor que Neymar". Pedrito en la frontal.
MiguelFg Que me importa un carajo. @Dios Y aún así más Champions en 10 años que tu equipo plagado de nacionales en toda su historia.
Misko why En lo que va de siglo hemos ganado más Champions que Siempre con lo mismo. Para de llorar xD.
Kirk Gwynbleidd así de triste son Misko Para de llorar xD. Estoy muy triste y lloro porque no caben todas en la foto.
why Misko Siempre con lo mismo. Es un dato. ¿Que tienes en contra de los datos? Misko Para de llorar xD. No estoy llorando en absoluto.
Gwynbleidd Dios que si el único español decente, carvajal, lo tienes lesionado, a quien Quieres que lleve? A Lucas cojo?
MiguelFg Gwynbleidd Pero que os habeis puesto de acuerdo para abrir un hilo para flamear e insultar al personal o que? Pensaba que los tiempos negros de Meri habian terminado Madre mia el nivelazo, pareceis adolescentes.
Eroos Vallejo se merecía ir. MiguelFg cuidado que te reportan y te meten un strike por llamarles adolescentes.
Gwynbleidd Kirk si lo único que te importa son los títulos que buena parte son robados. Lo siento. Pero me dais mucha lástima.
Scrabble Apenas veo el hilo y no he visto las respuestas, ya salió el tema de las 15 champions que tiene el Real Madrid?