Nemesis De vez en cuando compro alguna bolsa (una vez cada 1 o 2 semanas) y me gusta que sean de la máxima calidad posible dentro de lo que cabe en un producto tan insalubre... El otro día compré estas y están de puta madre, muy crujientes, con buen sabor a aceite de oliva y poco saladas:
Jarifumi Siempre recordaré las que me comía en Porcuna, recién hechas al perol, aquello era orgásmico, no se puede comparar a ninguna patata chip.
Nemesis Lyn En el súper de El Corte Inglés, las que he comprado la bolsa es más transparente pero pone lo mismo...
Nisi SuperNintendo Eso no son patatas fritas. Malekith A mi de patatuelas me encantan las Pringles. Y eso tampoco xD
Nemesis itsNOuse Yo prefiero las clásicas, las de sabores me cansan enseguida... me pasa igual con los bizcochos, sólo me gustan los clásicos.
itsNOuse Nemesis Sisi, las clásicas también están muy buenas siendo normales u onduladas. Los bizcochos clásicos, de chocolate o pepitas de chocolate.
Canelo Ricas, ricas, las típicas que te hacen ( o hacían) en las fiestas y verbenas, fritas al momento, en un perol enorme de aceite, una delicia. Eso sí, mejor no preguntar cada cuanto tiempo se cambia el aceite🤣🤣
Dr_Caligari Canelo Ricas, ricas, las típicas que te hacen ( o hacían) en las fiestas y verbenas, fritas al momento, en un perol enorme de aceite, una delicia. Esto es la auténtica salud. Todo lo demás es basura.
will_free irakmata Así es, los verdaderos adultos maridamos un Lagavulin 16 (y sus gotas de agua tibia) con los sofisticados matices de unas Ruffles York'eso 😌 🥃 Yemeth ¿Alguien se ha hecho alguna vez un sandwich de patatas de bolsa Inglés detectado, activen la alarma nivel "sándwich de pepino británico" 🚨 🚨 🚨 Yemeth con alioli? Ahora no sé si perdonarte o añadir el delito de apropiación cultural