irakmata Que esté adaptada al móvil, cosa que nunca he negado, no hace que deje de ser mucho más fácil desde un PC.
Por ejemplo, este foro está bastante bien adaptado al móvil y forear desde el móvil es una buena experiencia, pero aún así... ¿Me vas a negar que forear no se hace mejor desde el PC?
Lo ves todo en una pantalla más grande con lo cual lo ves todo con más claridad, tienes un ratón que para navegar y clicar de forma más rápida y precisa donde quieras, y más además al ser una pantalla más grande y, sobre todo, tienes un teclado decente desde el que escribir, no tienes que hacerlo con el mini-teclado del móvil a golpe de pulgar cuando el pulgar ya te ocupa un tercio del teclado, y esto mismo que se aplica a este foro se podría aplicar a cualquier otro foro o red social como Instagram, Twitter, Reddit o lo que sea.
O webs de ver vídeos, YouTube o Twitch también están muy bien adaptados al móvil, ¿pero me vas a negar que cualquier vídeo o directo no lo vas a ver mejor en una pantalla de 15" o 25" o el tamaño que sea que tenga la pantalla de tu PC antes que en la pantalla de sólo 5" o 6" que tiene tu móvil?
Lo dicho, que yo nunca he negado que no estén la mayoría de webs ya muy bien adaptadas para ser navegadas desde el móvil, porque así es, pero eso no quita que siga siendo mucho mejor navegar desde un PC.