irakmata ¿Tú puedes meterte en una habitación, sentarte frente al PC y cerrar la puerta sin que nada más importe? Porque para mí es una situación QUIMÉRICA.
¿Pero estamos hablando de no vivir con los padres o de no vivir sólo? Porque son dos cosas distintas.
Y esto lo extiendo también a @Jarifumi y @Mifune.
Mifune Antes en el baño Leía revistas, mientras comía veía la tele. Qué diferencia hay entre hacer lo mismo en el móvil?
Pues yo nunca he necesitado para ir al lavabo, joder, si tardas más de 5 minutos en cagar tienes un problema, come más fibra, y por 5 minutos puedo "aburrirme".
Y ver la tele desde un PC o una tele es mejor.
Mifune Mirar la Wikipedia, el foro o cualquier noticia chorra se hace igual de bien en una pantalla grande que en una pequeña
No puedo estar de acuerdo en esto.
Una pantalla grande siempre va a ser mejor, tanto para mirar la Wikipedia como para ver El Padrino.
Mifune Pero es que ni está cerca ni es más rápido. Yo tengo el ordenador enchufado a la tv del salón de 65 pulgadas y lo enciendo sólo para jugar o ver cosas en Netflix porque el navegador sí me deja compartir cuenta y la tv no.
Bueno, para ti no será así, pero también porque le das muy poco uso al PC.
Pero yo aquí hablaba en terminos más generales y objetivos, no tu situación en particular porque uses poco el PC o porque lo tengas conectado de tal manera.
Mifune Ya te expliqué que lo más cómodo es el móvil. Cuando era estudiante hacía lo que tú comentas, estar todo el día sentado en la mesa del ordenador y opinaba como tú.
Cuando vives pegado al escritorio como hacia yo, el móvil me parecía superfluo, y cuando estás todo el día enchufado, usar el móvil para hacer lo mismo en otros lugares me parecía demasiado.
Exacto, pero es que sigo sin ver porqué eso cambia de vivir con los padres a vivir sólo, yo sólo hacía lo mismo, y no entiendo porqué ese cambio.
Lo puedo entender si como @Jarifumi o @irakmata tienes familia, que no sé si es tu caso, porque el PC te lo ocupa el crío para jugar al Fortnite y la tele te la ocupa la mujer para ver a dos gemelos reformando casas, ¿entonces qué te queda? El móvil.
¿Pero sólo por estar independizado y no vivir con tus padres? Pues no.
Mifune Existiendo el móvil que tiene esa función, no veo ninguna ventaja a dejar el ordenador de sobremesa encendido todo el día. Yo siblo voy a usar para jugar o netflix lo enciendo al llegar y si no se queda apagado.
La ventaja es que ya estaba encendido y listo cuando llegaba a casa, y me iba bien dado que lo usaba para muchas más cosas que tú.
Mifune Yo creo que es una situación difícil de entender si sólo conoces una de las dos opciones.
Aquí todos conocemos ambas, que hablamos de ordenadores y móviles, aparatos que todos tenemos ya muy pillados por la mano.