amadeus_dark Castellano y Catalán Nativos Ingles = Me defiendo Portugues= No lo hablo pero entiendo bastante Frances e Italiano= Leyéndolos entiendo bastante, escuchándolos no tanto, pero algo capto.
Canelo Español nivel nativo Andaluz nivel nativo también Inglés nivel medio ( de los Estados Unidos de Barbate)
Ayusmatico Castellano, alemán e inglés. Y me gusta conocer un poco algunos dialectos, como el catalán por ejemplo.
DoctorHachiko FilthPig Oye, a que te dedicas profesionalmente? Has pensado en ser traductor y corrector desde casa?
tipodeincognito Español nativo Polaco nativo (Bueno, casi) Inglés avanzado, es lo bueno de los barcos. Y chino regulinchi, pero avanzando cada vez más.
Mefistofenes Klingon Binario Hexadecimal Ascii C C++ C# Andalú Gaditano Gaditano Serrano Portorealeño Ingles Sueco (ya lo tengo medio olvidado) Nociones de árabe y frances Basic Elfico
Sylph Castellano nativo Valenciano nativo Inglés oficialmente tengo solo el B1, pero llevo ya 4 años viviendo y trabajando fuera hablándolo todos los días así que muy fluido ya. Francés A2. A este le tengo que meter caña para cuando me mude a Montreal dentro de poco.
Pip Todo el inglés que sé me lo enseñó el Rolemaster, suficiente para leer casi cualquier cosa no técnica y hablar chapuceramente.