Antes coleccionaba zapatillas, desde runner, skate o basket. Ahora voy en silla de ruedas y mis pies solo aceptan dos modelos unas que voy a mencionar aquí que son como un guante y unas skecher.
Pero hablando de este tipo de calzado para mí lo mejor que han probado mis pies y a día de hoy me las pongo (puedo andar un poco) son las ADIDAS ULTRABOOST UNCAGED, le quitas los cordones porque se acoplan a tu pie como un calcetín. Es más esto no se si lo inventó Adidas.
Este modelo muy a mi pesar ya no las fabrican pero del modelo “UNCAGED” hay unas que son para ir por el monte y repelen el agua y otras más nuevas que eran de suela de senderismo y de invierno.
200€
Y luego las “Nike Air SB Stefan Janoski Max” de un Skater aunque no sean para skate este modelo es una puta maravilla. Unos 60€.
Que puta Vida, si por lo menos mis putos pies no me doliesen seguiría coleccionando zapatillas y poniéndomelas incluso en la scuter para ir como dios. Cuando vendi todas por Wallapop a personas que para ellos eran una zapa más y para mí un hooby fue jodido.
Estás ya no recuerdo si eran las samba pero me flipaban con los colores de la bandera de Francia.