KatamariRoller : a los hombres-bestia los tratarán como ciudadanos de segunda clase en el mejor de los casos.
Pero por lo general la obra te de deja ver que ese trato está mal, sobre todo a ojos del prota, que viene de un mundo de diferente moralidad. Se trata de darle cierta complejidad al mundo inventado, crear un mundo idealista en el que no haya conflictos, injusticias, etc. es que sencillamente es aburrido.
KatamariRoller Cuando estaba más metida en eso leí cada historia que alucinas. Hay gente muy enferma, desde neonazis hasta matones misóginos y abusadores sexuales.
Bueno, te refieres a historias inventadas en las que pasaban esas cosas? También te digo que plantear todo eso no hace de esas personas nada, es (era) Kentaro Miura un violador por presentar violaciones en Berserk? Vamos... XD Luego, depende del tratamiento, tono, que le des a esos conflictos, el como los presentes, para ver si estás "celebrando" esos actos, o no. Y aunque fuera lo primero, sigue siendo ficción, un juego de inventar historias, no creo que sea para tanto y más cuando "vale matar, vale que te descuartice con la espada, que te incinere con un hechizo de fuego, pero uy, esto ya no..."