jalabaton Vi algunos capítulos en su momento cuando la emitían por televisión, igual le hecho un vistazo. Gracias.
Bel-rak Hostias pues se agradece, a mí me gustaba mucho esa serie, me flipan las series, pelis, videojuegos de detectives.
Zande con todos los episodios en castellano y totalmente gratis ¿Como que todos? Si solo están los 13 primeros, eso no es ni el 2%
Yurx Plalleruan Catalan or Nothing Estoy reviendo SlamDunk en català otra vez y es lo mejor que ha parido la televisión joder. Arte.
TheMadcore [desconocido] es el efecto Jessica Fletcher. Alla donde pisa, muerto al canto. Pero como son los que resuelven el entuerto, se les hace la vista gorda.
woniidanio TheMadcore la verdad es que se podría retorcer la cosa como en slay the princess Pero es el deux ex de los mangas, como la higiene de shizuka en doraemon
NAFF Voy a ver si hay más que en plutotv Edit: De momento solo hay Una temporada, el que tenga mono en pluto TV hay 500 capítulos o así.
Dwalin [desconocido] 800 desmayos ha sufrido Kogoro Mouri, debería ir a hacerse una revisión. Y los críos tienen el síndrome Simpson, no crecen nunca.
Tharitley Como detectives está bien, pero la trama es demencialmente absurda. La suspensión de la incredulidad es difícil de mantener.
sora63 Que puta pesadez de serio, 1200 capítulos o así debe tener y la trama no para de dar vueltas. Encima si no lo han cambiado no puedes saber el asesino al no mostrar la pista que lo revela.
NAFF sora63 Encima si no lo han cambiado no puedes saber el asesino al no mostrar la pista que lo revela. Siempre es el mayordomo.