De momento no me apetece humor, pero quedan igualmente apuntadas, gracias.
Marquez La trilogía de Fear Street de Netflix. Cada una viene a ser un homenaje a un subgénero o peli de terror diferente. Muy recomendable en especial la segunda.
Esto tiene muy buena pinta, y no conocía de su existencia.
Además que por lo que veo en la que dices que es la mejor sale Sadie Sink, que es un plus.
Marquez El exorcismo de Emily Rose. No es realmente ninguna maravilla pero tiene como punto original que es muy judicial puesto que narra el juicio que le hacen a los flipados que le hicieron un exorcismo a una chavala que se cargaron... ¿o se la cargo el demonio?. Quizás ni siquiera sea correcto considerarla de terror pero bueno.
Aquí tengo un problema, y es que todo lo que sea de juicios me aburre soberanamente, da igual que sea peli, serie, de comedia, de terror... Si gira mucho en torno a un juicio me va a aburrir, por desgracia.
Marquez Una que me parece MUY buena es Expediente Warren. La primera de la saga es realmente buena.
También me la apunto, que además todas las de Warren y The Conjuring y demás también son un compendio de pelis al que le quería meter mano.
Plalleruan La bruja de Blair por ser uno de los pilares fundacioneles del cine de terror moderno deberias verla, pero avisó que a mi me parece un soberanisimo mierdón.
La vi hace poco, y entiendo porqué tuvo su éxito y demás pero también me pareció un tremendo mierdón 🤣.
De estas he visto la primera y me pareció un mierdón mayúsculo, ¿la segunda mejora mucho la cosa?
También vi la original, la de Carpenter de los 80, hace poco, y sí, peliculón, si dices que el remake es bueno pues también le echaré un vistazo.
Las demás me las apunto que también pintan bien, además que Midsommar me mola y creo que Hereditary es el del mismo director (aunque creo que Beau Is Afraid también y menuda mierda 😂).
Mefistofenes Apuntadas las de House también, que es una saga que ni conocía.
AlejandroMagno Qué envidia ser casi virgen en el género y tener tanto por ver… veo que no has puesto las películas de It. Te recomiendo tanto la clásica de los 90 como la moderna.
Coño, es verdad, ni me acordaba de ellas, la de It... Pues también apuntadas, sí, porque no he visto ninguna.
Y sí, sé que tengo suerte de ser un virgen en este género, porque cómo lo estoy disfrutando 😁.
Tombi Apuntada, aunque después de la opinión de @Chocochipi no sé qué pensar 😅.
tuttiflotes Sino una de mis películas favoritas es Don't look now (amenaza en la sombra) con el añorado Donald Sutherland.
Ésta es una de las que tengo apuntadas para ver, ahora me apunto también las demás que has mencionado.
Agua Psicosis es visionado obligatorio.
Vista, aunquehace muchísimo, será buen momento para volverla a ver.
De ésta vi hace poco la original de los 70 y me pareció bastante mala 😅.
Ésta también vista, de las mejores pelis de la historia.
De Viernes 13 he oído malas opiniones, pero Freddy VS Jason sí que la he visto, y me gustó.
El Gabinete del Doctor Caligari no sabía que era de terror, pero siendo así apuntada queda.
Los Pájaros y El Silencio de los Corderos vistas también, y muy buenas, sobre todo la sgeunda.
Todas las demás apuntadas.
Punk_Star Apuntadas que de éstas no conozco ninguna, y mucha curiosidad por esa Bone Tomahawk.
OscarPM Las de La Maldición es cierto que también las tengo vistas, aunque sólo las japos.
FilthPig También vista y sí, es una de las mejores pelis de la histora, tal cual, para mí seguramente también entraría en un top 10.
Lazarus_Jones Te recomiendo la Saga Viernes 13 que leí que ya preguntastes por ella pero no leí en tu lista que la hayas visto.
Al final no me decidí porque me dijeron por aquí que eran malas, pero vamos, que si las recomendáis habrá que darles un tiento, además de que si se ha ganado la fama es por algo.
De zombis de Romero he visto las dos primeras, sólo, habrá que adentrarse más en la saga, y Braindead también vista, debe de tener la escena final con más ketchup que he visto con el tío con el cortacésped 🤣
Todas las demás obviamente apuntadas.
Cikio Pues apuntadas también que como decía antes tengo ganas de meterme en toda esta mandanga de Conjuring/Warren también.
Y las de Smile también, que creo que pillaron fama en los años pasados y el concepto me gusta.
Pues nada, apuntada la saga Profecía también, y obviamente todas las recomendaciones japos de @mac_Camp 😁.
El Exorcista la he visto, pero sólo la primera, la original, ¿hay alguna más que merezca la pena?
Yuzu Pues apuntada también.
De Hostel vi todas hace poco, incluso las malas 😅.
ThanCB Apuntada, que ya sólo el póster mola.
Zande Los Chicos del Maíz ya la vi en su momento, y recuerdo que me pareció bastante "meh", no mala, pero tampoco buena.
El resto apuntadas.
Y obviamente, muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Y ya que estamos... ¿Qué me decís de Poltergeist, que es otra peli/saga bastante famosa?