sora63 Refloto esto que excepto las asiáticas, a las que dedicaré un espacio a parte más adelante, ya he visto casi todas las que me interesaban, o si no las tego ya en mi lista para ver, a ver si me llegan más recomendaciones.
A comentar que acabo de hacer algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía, abrir el Word, en mi caso el LibreOffice, y hacerme una lista, así que si os interesa dejo por aquí las próximas 50 películas que quiero ver, porque así ya no me las recomendáis:
1.- Venus.
2.- Cerdita.
3.- Malasaña 32.
4.- Los Ojos de Julia.
5.- Verónica.
6.- Hermana Muerte.
7.- La Niña de la Comunión.
8.- El Espinazo del Diablo.
9.- La Cabina.
10.- Tin & Tina.
11.- Matar a Dios.
12.- El Orfanato.
13.- Secuestrados.
14.- La Habitación del Niño.
15.- Mientras Duermes.
16.- La Cueva.
17.- La Espera.
18.- Voces.
19.- El Pacto.
20.- El Habitante Incierto.
21.- El Páramo.
22.- Rec 1.
23.- Rec 2.
24.- Rec 3: Génesis.
25.- Rec 4: Apocalipsis.
26.- La Mesita del Comedor.
27.- Cronocrímenes.
28.- Frágiles.
29.- Darkness.
30.- El Secreto de Marrowbone.
31.- The Omen.
32.- Damien – The Omen II.
33.- The Omen III – The Final Conflict.
34.- The Omen IV – The Awekening.
35.- The Omen 2006
36.- The First Omen 2024
37.- Sinister.
38.- Sinister 2.
39.- Becky.
40.- Wrath of Becky.
41.- Don’t Be Afraid of the Dark.
42.- Talk to Me.
43.- The Ritual.
44.- The Deep House.
45.- Glorious.
46.- Get Out.
47.- La Casa del Lobo.
48.- Kill List.
49.- It.
50.- It II.
Las pongo en destripe para que el post no se haga kilométrico.
Veréis que las primeras son españolas, porque es en lo que quiero hacer énfasis ahora que por eso abrí el post, y que se me ha colado alguna que no es de terror pero vamos, es una lista de pelis que quiero ver en general... Ah, y sé que habrá varias que serán malas, pero que igualmente me interesa ver, pilladas del post de cine de terror español, de este post, del post de cine de terror de la última década y algunas otras que he pillado yo por ahí.
Pero más allá de eso y de las asiáticas que como digo quedan guardadas para más adelante no tengo mucho, así que refloto para ver si podéis seguir recomendando.