Laolama
Yo lo avisé, aquellas reviews de prensa que decían que el juego era un pasillo lineal, o que soltaban imbecilidades como que el juego tenía poca diversidad, esos tipos estaba seguro de que no habían tocado el juego en profundidad.
El juego empieza de una manera más o menos lineal para que te hagas con las mecánicas, pero se va abriendo progresivamente, y ya os lo digo... Aún os espera alguna que otra sorpresa más en ese sentido.
No es un juego corto precisamente (sobre todo si quieres sacar sus secretos).
En ese sentido las reviews lo trataron muy injustamente, hubo mucha basura en la prensa que habló sin tener pajolera idea y que puntuó bastante mal al juego, que lo tacharon de ser un Hack & Slash, o un Souls movidito, pero hubo muy pocas reviews que de verdad hablasen del juego con conocimiento de causa (y eso afectó mucho a la puntuación media de la prensa en sitios como Metacritic).
Lo cual me lleva a que el juego fue a pesar de todo nominado a los Game Awards, pero la prensa es orgullosa y es incapaz de reconocer sus errores... Así que siguen intentando enmierdar...
La inquina que tiene la prensa con este juego no me parece ni medio normal, se le trató de manera muy injusta en las reviews, y luego encima se quejan de que fue nominado a pesar de que ellos puntuaron el juego sin el suficiente conocimiento al respecto (al leer muchas de aquellas reviews era obvio que ni siquiera llegaron al capitulo 3).
Y por eso no hago ni puto caso a las reviews de la prensa y me fijo más en la opinión de algunos youtubers o foreros (la prensa especializada da asco actualmente).
Es imposible que se lleve el GOTY, simplemente porque no quieren, y por lo tanto no se lo van a dar.