[desconocido] No, porque tampoco es algo que me mate al juego si tiene jefes, si así fuera no jugaría ni disfrutaría prácticamente nada, no me gustan, pero he aprendido a aceptarlos, para mí son mero trámite y ya.
Pero para mí los jefes son eso, un mero trámite que he de pasar para volver a jugar a lo que me gusta y ya, no los disfruto.
Yo si juego a un Elden Ring o a un Hollow Knight es para perderme por el mundo y explorar, encontrar secretos, empaparme de más lore, conseguir mejoras... Que de repente me encierres en una habitación y me digas: "No te dejamos hacer nada de eso hasta que derrotes a este enemigo grande" pues me jode, pero bueno, lo demás es tan bueno y me gusta tanto que paso ese trámite y ya.
O Persona 5, por ejemplo, lo juego para resolver mazmorras, perderme por Tokyo, hacer secundarias, avanzar en los social links... Y, de nuevo, que de repente me encierren en una habitación y me digan: "Hasta que no venzas a este enemigo grandote no te dejamos hacer todo eso" pues me molesta.
O en un plataformas, que si lo juego es para plataformear, para medir mi habilidad recorriendo niveles saltando de una plataforma a otra, eso es lo que disfruto, y de repente me dicen: "No, no vas a poder continuar haciendo nada de eso hasta que te aprendas los patrones de este enemigo grandote y le saltes 3 veces en la cabeza"... Porqué.
Siempre me han molestado los jefes, en cualquier juego, pero como digo nunca al extremo de que me impida disfrutar del juego.
Para mí un jefe es como cuando ves una peli por la tele y te ponen anuncios... Pues bueno, estás disfrutando de la peli y jode que te la corten, pero como quieres seguir disfrutando de la peli pues te los tragas porque total, es un mero trámite y además sencillo de hacer, tampoco te están pidiendo escalar el Everest, así que te los tragas, pero te gustaría más si te pusieran la peli entera del tirón sin anuncios, ¿no? Pues eso.
Pero como digo no llegan al punto de impedirme disfrutar de ningún juego.
Eso sí, lo que no voy a hacer es jugar a un juego cuyo grueso, cuyo núcleo, cuyo todo su tiempo o almenos en su mayoría que pases jugándolo sea pelear contra jefes.