Cuouz Yo creo que el combate al final tiene bastante variedad y cierta estrategia con las transformaciones, inmovilización, cabellos, artefactos, ataque cargado...
Opino igual.
Cuouz A mí memorizar combos me da bastante urticaria y si éste juego llega a ir más allá me hubiese gustado menos.
Esto ya depende del consumidor.
Laolama Pero al final el 95% del tiempo lo pasas haciendo el combo ligero, que son invariablemente los mismos 4-6 golpes continuamente.
Bueno, pero esto ya es cosa tuya, seguramente @Cuouz por lo que le entiendo haga lo mismo porque no le gusta complicarse la vida, luego habrá otros que le saquen más provecho a las transformaciones, o a los movimientos de una pose.
Pero vamos, variedad en el combate no creo que le falte al juego...
El estado final del mono con esos combos más largos y esos pepinazos que mete me parece bien que lo limitasen solo al tramo final, porque creo que está chetadísimo y eso rompería la dificultad del juego
También es cierto que hay cosas que las meten al final y que están claramente destinadas a empezar una Nueva Partida+ en la que la dificultad aumenta, un ejemplo es el arma que consigues al final la cual cambia un poco el combo y alguna habilidad del mono (está destinada claramente a NG+)...
Spoiler de un arma, cuidadín...
Yo no soy mucho de jugar Partida+ a no ser que pase bastante bastante tiempo, pero está claro que el propósito de darte el arma en ese punto es utilizarla en el NG+... 😐️