sora63 PAL Espera @Melon que se nos cae el techo según Thorian. xD No ha dicho que se caiga el techo, sólo que no gusta lo que ve. A saber que quiere decir.
Melon sora63 tampoco es que él sepa lo que vamos a hacer en realidad. Lo lógico es que entre todos los goblins se lo carguen.
PAL sora63 Ya, he editado, era por escribir rápido. xD Bueno, qué, nos la jugamos o no. Sabéis esos momentos en los que lleváis a un NPC que no queréis que muera pero hace acciones suicidas y no sabéis cómo salvarlo...
Melon Me voy en media hora un par de horas. Me espero un poco a que contesten si quieren Milipu, kata o Tombi y si no pues tiro para adelante. Si se cae la habitación encima y me lo cargo, pues preparaos para una Rachel oscura y depresiva una buena temporada.
PAL Melon Si se cae la habitación encima y me lo cargo, pues preparaos para una Rachel oscura y depresiva una buena temporada. Nah, nos matarán rápido si Thorian cae. Igual ni salimos de aquí. xD
PAL Melon Me espero un poco a que contesten si quieren Milipu, kata o Tombi y si no pues tiro para adelante. Por mí puedes esperar hasta que opinen, aunque retrasemos la partida. Es una acción con consecuencias muy grandes. Si llevaran un par de días sin pasarse p'alante, pero apenas son unas horas.
Isolee Thorian es así. Entró a por el niño en la granja y ha ido a por Milly ahora. Si muere, pues la aventura sigue. Aunque como dice Inki, no sé cómo sigue sin el NPC tocho del grupo 😂
PAL Isolee Si el techo de esa sala cae y las dos bombas no lo matan (10 dados para 8 de vida), se debería salvar con Fortuna y podríamos rescatarlo de entre los escombros. Es otra opción.
PAL Pues nada, falta por opinar Tombi pero salvo KatamariRoller que ha expresado sus dudas, hay mayoría. Empiezo hasta a ver bien que se derrumbe el techo de esa sala, los mate a todos y Thorian se salve con Fortuna. Esperemos que no se derrumbe nada más. xD
Melon PAL Empiezo hasta a ver bien que se derrumbe el techo de esa sala, los mate a todos y Thorian se salve con Fortuna. Esperemos que no se derrumbe nada más. xD A lo mejor se derrumba el suelo y hay otro nivel XD
PAL Melon Y matamos a los de abajo, entre ellos los secuestrados. Pero con bombas-suicidas que no necesitan tirada para acertar y Thorian ahí en medio, explotarlas en nuestros términos me parece lo menos malo.
PAL Tombi Falta que opines sobre provocar explosiones en cadena con sus goblins-suicidas tirándoles fuego alquímico para cargarnos a la mayor peña posible pese a que Thorian está por ahí y el riesgo de derrumbe. Ya hay mayoría, pero si estás en contra, argumenta a ver si hay cambio de opinión. xD Recordemos las palabras de Thorian no mucho atrás: "Esta lucha no será sencilla," dice con voz firme. "Es posible que no todos salgamos de esas ruinas." Sus ojos, fríos y calculadores, se clavan en los de Rachel. "Si el enemigo se acerca demasiado, no dudes. Haz que ardan. Sin compasión, sin vacilar."
Tombi PAL dale es una locura lo que ha salido, Pizz Dijo de huir, Pizz dijo de no meterse y esperarles fuera.. Si que ardan
PAL Tombi Si salimos con vida, Inkisidor al banquillo pa siempre. ¿Hacer misiones? Nop. ¿Mendigar, tocar la guitarra y cantar? Yep. xD